lunes, 15 de junio de 2020

Dos preguntas más para Felipe VI

En el reportaje de Eider Hurtado para ETB la examante de Juan Carlos de Borbón Corinna Larsen afirma lo siguiente: "Ciertas personas en la Casa Real y los Servicios Secretos en España crearon la ficción de que poseo amplios secretos de estado para justificar su campaña abusiva contra mí y mis hijos durante ocho años, una campaña que continúa hoy y que está diseñada para encubrir la maldad de otros... Nos hemos comunicado con la Casa Real muchas veces a través de canales formales para pedirles que pongan fin a la campaña de abuso. Todos nuestros intentos han caído en oídos sordos. Está en poder de la familia real detener esto, pero han decidido no hacerlo, una decisión que habla por sí misma".

Ya apunté hace tres meses tres preguntas que a mi juicio Felipe VI debería responder. Ahora, a raíz del mentado reportaje, se me ocurren dos mas.

Cuarta. ¿Cuándo tuvo conocimiento Felipe VI de la campaña abusiva contra Corina Larsen y sus hijos por parte de personas pertenecientes a los Servicios Secretos de España?

Quinta. ¿Qué hizo para detener esa campaña abusiva?

Felipe VI debería responder lo antes posible a estas cinco preguntas con respuestas convincentes si no quiere que eso de su ejemplaridad y su honestidad, que algunos medios (probablemente bien regados con dinero público, desde el Gobierno y/o desde determinados partidos políticos) se esfuerzan en hacer creer al personal, rayando ya la sobreactuación, no sea más que una pasajera nube que se la lleve el viento de la realidad que traiga también una tormenta antimonárquica. Ya han pasado los tiempos en los que el rey podía decir y callar lo que le daba la gana sin que nadie le cuestionara. Y si no se da cuenta de ello es posible que esa tormenta pudiera producir que Felipe VI fuera el último rey de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.