domingo, 21 de junio de 2020

Un sujeto mata indiscriminadamente en Inglaterra a todos los que puede, pero, literalmente,'los hechos no son considerados de naturaleza terrorista'

Leo el artículo y alucino. Vale la pena destacar este párrafo:

La Policía británica ha anunciado la detención de un hombre tras un apuñalamiento múltiple en un parque de Reading, Inglaterra, en el que podrían haber perdido la vida al menos tres personas, aunque todavía no ha sido confirmado de forma oficial. ... "Los hechos no son considerados de naturaleza terrorista" y la investigación que se abrió fue por asesinato, indicó en un comunicado el comisario jefe Ian Hunter, aunque precisó que los investigadores están trabajando en colaboración con la policía antiterrorista.

Eso si, desde los cuerpos de seguridad se ha pedido a la ciudadanía que no compartan ese tipo de contenido por respeto a los afectados (los vídeos de los heridos y muertos), no vaya a ser que alguna gente se empiece a dar cuenta de lo que pasa en realidad.

¿Toman por tontos al personal? (Que puede que una gran parte de ese personal efectivamente sean tontos, o analfabetos funcionales). En fin, que me quedo sin palabras, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.