sábado, 13 de junio de 2020

Anoche volví a correr

Ya no soportaba más estar encerrado en casa, así que finalmente me salté el confinamiento (no me relaciné con nadie, así que tampoco se me puede considerar una especie de negligente criminal) y salí a correr un rato. Después de una semana en el dique seco y haber pasado por una enfermedad gastrointestinal no me sentí tan bien como antes, pero tampoco fue un desastre. Tras esta salida subrepticia a hacer un poco de ejercicio y haberlo conseguido creo que se puede descartar casi con seguridad que padezca la temida enfermedad. Pero habrá que seguir esperando con paciencia el resultado del dichoso test.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.