miércoles, 24 de junio de 2020

PP y Vox, las muletas del PSOE con Juan Carlos y los GAL

Hay que ver las cosas que tiene la política española. Hace una semana PP y Vox unieron sus votos a los del PSOE para rechazar una comisión sobre las prácticas delictivas (presuntas, aunque no mucho, la verdad) del Emérito. Y ayer lo volvieron a hacer, en esta ocasión sobre una cuestión aún peor (mucho peor), la de frenar una comisión sobre el terrorismo de Estado en la época de Felipe González.

En el tema de Juan Carlos de Borbón tal vez podrían alegar que no quieren que se aproveche el tema para atacar el modelo de Estado. ¿Pero y con lo de los GAL? Pues para mí está claro. El PP no quiere investigar las cochinadas del PSOE porque no quiere que el PSOE le investigue las propias (que Aznar y Rajoy deben tener larga cola que pisar).

Lo alucinante es que Vox se presta a mantener secretos debajo de las alfombras (particularmente en el tema de los GAL de González). Supongo que en la política española algo debe de cambiar (con la entrada de Vox en este caso) para que al final todo siga igual (como estamos viendo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.