viernes, 25 de noviembre de 2022

Día de Acción de Gracias (a Dios, por supuesto) en familia

Ayer pasé el Día de Acción de Gracias en familia. Vimos los dos últimos partidos de fútbol del día del Mundial y después otros dos de fútbol americano (el primero en inglés y el segundo en español), mi hija se añadió a la fiesta a la mitad del segundo partido del Mundial, cenamos mi esposa, mi hijo, mi hija y yo un montón de comida (poco pavo, la verdad, porque no nos gusta mucho), entre la que mi hija trajo y la que teníamos preparada en casa. Previamente a la cena le dimos gracias a Dios entre otras cosas por este país, por nuestra familia, por este Día de Acción de Gracias y por la comida. Hablamos un poco de todo (de política, de nuestros trabajos, de nuestros móviles, de pasaportes, de viajes previstos al extranjero, de España, de Estados Unidos, de dobles nacionalidades y de no sé cuantas cosas más). Finalmente mi hija partió con su madre, que es donde vive. Fue un día sencillo, en familia, pero a la vez fue para mí un gran Día de Acción de Gracias. Gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.