Alberto Núñez Feijóo,
líder del Partido Popular y teóricamente alternativa al actual Gobierno de Pedro Sánchez sigue en el sostenella y no enmedalla. No le basta con haber intentado obligar a los gallegos a vacunarse
(tuvo que ser Sánchez el que defendiera esa libertad individual de vacunarse o no ante el TC, que tiene narices la cosa). Ahora propone esto (siéntense si están de pie):
"Nos estamos empeñando en vender vehículos eléctricos y no nos estamos empeñando en retirar de las carreteras vehículos de más de 10, 12, 13, 14, 15 años". Esos sí que emiten y esos sí que debemos retirarlos de la carretera de forma inmediata..." (las negritas y el subrayado son míos -vídeo con propuesta al final, no se lo pierdan-).
¿Y quién tiene un coche de 10, 12, 15 años? Claro, el que no puede tener uno más nuevo. Pues parece que este señor quiere que esa gente, perteneciente mayoritariamente a la clase trabajadora por no mucho dinero, se quede sin automóvil. Supongo que a la fuerza, como cuando el tema de las vacunas.
El chico nos está saliendo con ganas de imponer sus deseos sobre la libertad individual de los demás. A este paso Feijóo va a rebasar a Sánchez en algunos (¿bastantes? ¿muchos?) asuntos por la izquierda. Y de paso con ideas como esta les empieza a hacer la campaña a socialistas y podemeros. Que mira que es difícil hacer las dos cosas a la vez (rebasarles por la izquierda y ayudarles en sus campañas). Un genio el chaval, vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.