Estos son los responsables de que los agresores sexuales vean reducidas sus penas y salgan a la calle antes de tiempo.@PSOE, @CiudadanosCs, @PODEMOS, @Esquerra_ERC, @TeruelExiste_ y @ehbildu. pic.twitter.com/oTtgwhM4Sg
— Partido Popular (@populares) November 17, 2022
Texto duro (estos son los responsables de que los agresores sexuales vean reducidas sus penas y salgan a la calle antes de tiempo), enlaces a las páginas de esos responsables y foto de los líderes.
Muy buen tuit, ¿no? Por supuesto. Excelente. De no ser por un pequeño detalle. Falta un enlace, falta una foto, de uno de los responsables de que los agresores sexuales vean reducidas sus penas y salgan a la calle antes de tiempo. ¿Adivinan de quién? Efectivamente. Faltan el enlace a la página del PNV y la foto de su líder en el Congreso, Aitor Esteban.
Se señala el enorme error de los adversarios políticos, pero se olvida (evidentemente de forma totalmente intencionada, para que no se ofenda) el mismo enorme error del preferente amigo político. Un amigo que, dicho sea de paso, siempre defiende su nacionalismo totalmente por encima de España, a la que explota en su beneficio. Dicen que una verdad a medias es mucho peor que una mentira completa. Y eso es lo que hace este miserable nuevo PP de Feijóo, ese nacionalista gallego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.