lunes, 2 de enero de 2006

Año nuevo, decoración nueva

Soy español, resido en Estados Unidos, estoy unido por relaciones familiares con Cuba y Bolivia, y siento muy cerca sentimentalmente a Israel. Así que, aprovechando el principio del año, he decidido cambiar un poco la decoración del blog, para hacer referencia a esa cierta internacionalidad.

31 comentarios:

  1. Si está muy bien lo de libertad, en todos los campos, o es que a caso en España hoa libertad, parece que pintas a nuestro presidente como un dictador y nada más lejos de la realidad, desde mi punto de vista Zapatero es el presidente más democrata que hemos podido tener (no quiere decir que el resto no lo sea), pero Felipe eludia muchas cosas en el parlamento aunque eran otros y a él le debemos muchos avances como la entrada en la C.E.E después U.E. la modernización del Estado del Bienestar, una educación pública... en cambio no se atrevía con temas más delicados como el caso de las autonomías. Que decir del señor de bigote (perdón si digo su nombre me dan sarpullidos) quien no recuerda sus frases acerca de la Constitución de 1978 y ahora el más defensor, que decir de la aznarización en el sector público del país poniendo a dedo a sus amigos y del grave conflicto territorial.
    Zapatero que hace debatir los temas donde se deben debatir en el Parlamento ampliar derechos eso es libertad, tratar temas con naturalidad como es el caso del tarrorismo, devolver lo que corresponde como son los papeles de Salamanca (es solo el 0,5% del total y eso no es Archivo debido a que no está catalogado se debe llamar "trastero", se debe a que vivo en Salamanca y estudio historia y he tenido que ir un par de veces)
    Por lo que respcta el viva a Bush, porque es lo mal que deja a los EE.UU. con una grave crisis, si defiendes Bolivia... a Bush los latinos se los pasa por... no les importa he ahí que no los puede ni ver (voy frecuentemente a EE.UU. concretamente a Nueva York) bueno te dejo espero que mi propia libertad te haga reflexionar

    ResponderEliminar
  2. ZP, un demócrata de la hostia, el que quiere reinstaurar el consejo censor. por nuestro bien y ampliando derechos.

    ResponderEliminar
  3. nomelopuedodecreer2 de enero de 2006, 3:19

    Pues seguimos sin saber que ha hablado ZP con ETA/Batasuna.
    Seguimos sin saber casi nada del 11-M.
    No sabemos que hacía la fragata en aguas del golfo.
    No sabemos que pasó con el helicóptero en Afganistán.
    No sabemos qué tiene en su cabeza respecto al modelo de estado.
    No sabemos si tiene cabeza. Sospechamos qué no.

    Sabemos que tiene como socios a ERC, los que acordaron con ETA que no atentara en Cataluña.
    Sabemos que quieren fundar una agencia estatal (con 10 millones de presupuesto) para controlar los medios (no sé para qué, cuando casi todos están a favor).
    Sabemos que prefiere negociar, A ESPALDAS DE LA CIUDADANÍA, con separatistas antes que consensuar nada con el PP.
    Sabemos que es un resentido que se está desenterrando los fantasmas de la guerra.

    Fernando, hace falta ser cínico para decir que ZP es un demócrata.

    Y en cuanto a X: ¿te gustó el GAL y la corrupción?.

    Hay que joderse, menudo cinismo. Además dice que ZP no elude nada. Pero, leches, me puedes explicar a dónde narices nos quiere llevar?. Ya está bien de democracia deliberativa de los co..., merecemos que nos diga QUE LECHES QUIERE HACER CON NUESTRO PAÍS.

    Hasta Santos Juliá, historiador de cabecera del socialismo, escribía hoy en El País sobre los peligros de la irresponsable y errática política del facharrojo zapatero.

    A mi no es que me salgan sarpullidos al mentar a ese ser, yo directamente hecho la pota. Puaj.

    Fernando, seguro que si nos vamos al carajo no tendrás problemas: siempre te quedará NY, ¿verdad?. Es evidente que ni te preocupa la situación.

    Y encima habla de la aznarización del sector público. MIERDA, ¿y qué te parece el mangoneo de darle a Polanco una tele en abierto?, ¿y que te parece el intento de asalto al BBVA?, ¿y cómo ves la OPA de Gas NAtural?.

    No se puede ser más cínico. Encima de que lo controlan todo van de demócratas perdonavidas por el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Tratare de responderte a todos los puntos que me mencionas, España me importa pero veo que no tenemos la misma visión del asunto.
    1. No hay dialogo con ETA, cosa que con AZNAR si hubó y también a espaldas de la sociedad, no recuerdo que se consensuara con nadie y se fueron los populares a Ginebra a negociar, lo que pasa salió mal como en otras ocasiones.
    2 Tampoco sabemos nada del caso Prestige, caso Zamora, Naseiro, Problemas con Zaplana en la Comunidad valenciana... si hablas de corrupción da un repaso a la del PP. Los GAL, surgió con la UCD, en un momento donde Francia no ayudaba a España en la lucha contra ETA, y se mataba todas las semanas, algo debería hacer el estado.
    El PP, tuvó como socios a CiU, al cual le concedió el 30% del IRPF, cuando Felipe le dió el 15% por aquel entonces el Sr. González era un rupturista de la nación, AZNAR cambio el nombre de Gobernador civil, por el de Subdelegado de gobierno(por presión nacionalista), cosa que no ocurrió ni en la II República ni con el Sr. González.
    Otro grave error, el CAC sólo se creará en Cataluña y eso lo lleva la autonomia de Cataluña, pero si es para echar a la calle a Federico Jimenez Losantos, bienvenido sea, porque una cosa es ser de derechas como era Luis Herrero o tantos otros periodistas que merecen mis respetos, y otras cosas es vomitar a España por la radio.
    Lo de que Polanco tenga una cadena en abierto, es porque cumplió la licencia, no se si lo comprendes pero se sortean X números de licencias y el que cumpla el plazo puede emitir en abril veremos la sexta y no por su afinidad al gobierno, me sorprendes que hables de la TV, y las licencias que les dió la showwoman de CQC, a canales a fines al PP. La OPA, no es nada político sino una compañía que quiere absorver a otra eso pasa todos los días. Lo que no pasa todos los días es Gescartera.
    Por último que te parece ¿qué Zapatero aumente las pensiones, que se pueda acceder a Internet a las familias más desafavorecidas, que los jóvenes consigan emanciparse por medio de la Agencia de Alquiler de Vivienda y de los sorteos de VPO, que opinas de la ley de dependecia que favorecera a tanta gente y a sus familias?
    Cuando se refiere que saca los fantasmas del pasado, seguramente se refiera la Guerra Civil, que bonito sería estar en Berlin y ver a Hitler o pasear por Rusia y ver a Lenin, las cosas que antes no se atrevían hacer y se debieron haber echo el primer día después de la muerte del Caudillo.

    ResponderEliminar
  5. Perdón no quise decir Lenin sino Stalin. Y se me viene a la memoria porque Irak, ese país que nos llevó el Sr. del bigote espeso, los americanos y su población rompían las estatuas del ex-dicatdor y Azanr aplaudía porque España merecia una Estatua.
    Si la transición se perdono heridas también se deberían haber arrancado y quemado las Estatuas franquistas

    ResponderEliminar
  6. momelopuedodecreer2 de enero de 2006, 10:19

    DEMAGOGIA. Eso es lo que me parece.

    No tengo tiempo ahora. Luego sigo.

    ResponderEliminar
  7. Yo hago demagogía como hace la izquierda pero tú que escribes, demagogía también o acaso se me olvido lo que estudie en la facultad, pues gracias a dios no y tu eres otro demagogo

    ResponderEliminar
  8. ¡Dios, lo que hay que seguir leyendo el segundo día del año!. ¡ZP el presidente más demócrata de todos!. Voy a tomarmme una copita aunque sea por la mañana...Muy fuerte, Fernando. Oye, que yo también estudié en la Facultad. Otra cosa es que me enseñaran algo...

    ResponderEliminar
  9. Si en la Facultad no aprendiste nada, me da lastima que no aprovecharás lo que se te puso en ese momento. Claro se me olvido el presidente más democrata y constitucinalista fue Aznar con sus hermosas frases hacia la Constitución o hacia la U.E. cuando dijó que España fuera; o la gloria de frase de Rajoy cuando afirmo que la ONU, no era valida eso si es democracia. Parece ser que a los liberales tenéis las memoria un poco corta

    ResponderEliminar
  10. nomelopuedodecreer2 de enero de 2006, 18:46

    Fernando, tu pregunta me ha llegado al alma:
    "que te parece ¨"¿qué Zapatero aumente las pensiones, que se pueda acceder a Internet a las familias más desafavorecidas, que los jóvenes consigan emanciparse por medio de la Agencia de Alquiler de Vivienda y..."

    Que digas lo de las pensiones tiene un pase (aunque también subieron con el PP) pero sobre el resto sólo puedo decir:
    JAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAA

    Y puedo añadir que prefiero un gobierno que procure que haya menos pobres a uno que prefiera tener pobres con internet.

    O eres lo suficientemente bobo para creerte esas tonterías que dices o eres muy pero que muy sectario. Apuesto por lo primero y por lo segundo.

    Tengo que decir que, a pesar de que no se te ha olvidado lo que te enseñaron en la facultad, escribes de pena (o quizás por eso mismo). Me parece que tu odio antiliberal y antiaznar hace que se te vaya la olla de vez en cuando, lo que enmaraña la escritura de tus posts (en particular tu respuesta en relación a la demagogia socialista es un auténtico galimatías).

    Tranqui, colegui, y recuerda: X=GAL con Rubalcaba en el gobierno (ése que reclama gobiernos que no mientan), aunque en la facultad te contaran que fue cosa de la UCD...

    En cualquier caso, mi enhorabuena a ZP por haber mandado una fragata a Iraq para colaborar, codo con codo, con los EEUU, nuestro aliado por mucho que le joda a Llamazares. La pena es que no informara al parlamento (sí, en efecto, ese lugar en el que 192 diputados le dieron entidad política a ETA, gracias a una iniciativa de vuestro preclaro líder).

    Al final va a tener razón el mentiroso compulsivo: merecemos un gobierno que no mienta.

    Por último, ya que ha salido el número maldito, quería darte la enhorabuena por la campaña del 13-M. Si lo llegáis a ensayar no os sale mejor.

    Porque fue espontáneo, ¿verdad?.

    Ahora que caigo... el post, ¿de qué iba?, ¿no era algo sobre el año nuevo?.

    Bye bye

    ResponderEliminar
  11. Bueno que decir, paso de gente que no sabe reconocer sus errores y piensan que todo lo que llega de la izquierda es malo.
    Sobre todo tú tampoco respondes a lo que te decía en antiguos comentarios.
    ¿las bonitas palabras de Aznar a la constitución?, ¿cuándo se quejaba de la U.E.?,
    ¿conceder el 30% del IRPF a Cataluña? Rajoy diciendo que la ONU, era un organismo suprimible, eso es lo que buscas; espero que no, porque eso si es romper con todos los pactos de estabilización del mundo occidental, tampoco tratas la negociación del PP, con ETA, o de eso ya no nos acordamos (que memoria tan debil) o en el año 1993 Aznar bociferando que quería debates con el Sr. González en la TV, total para que para perder las elecciones de 1993 y ganar las de 1996 con un margen de 300.000 votos, y más tarde llegar al gobierno y suprimirlos tanto él como sus subditos, eso es democracía en esatdo puro, Aznar y su política.

    ResponderEliminar
  12. nomelopuedodecreer3 de enero de 2006, 9:31

    Bueno, qué le vamos a hacer, paso de los bobos sectarios que no han aprendido nada en la facultad y que dicen cosas tan absolutamente ridículas como las que dices tú, nene.

    Además, paso de los cobardes que desvían la conversación pasando al clásico "vosotros, fascsistas, sois los terroristas" (o similar).

    Tú entraste aquí diciendo que ZP era el más demócrata del mundo mundial y sales como todos los giliprogres: hablando de que si Aznar dijo esto o lo otro.

    Pues a eso también ganáis, además de ser insuperables en crímenes de Estado y corrupción: para gilipolleces, las de ZP. Las hay para dar y tomar.

    Además, a ver por qué narices tenemos que responder a tus sandeces.

    Enhorabuenoa por el 13-M, insisto.

    PD: ¡¡¡ESA ORTOGRAFÏA, POR DIOS!!!. No sé en qué universidad estudiaste, pero es evidente que te regalaron el título.

    ResponderEliminar
  13. nomelopuedocreer,

    evidentemente el chekista de Fernando estudió en la Universidad de Dostardes. ;)

    ResponderEliminar
  14. D. Barroso (el cuarto ansersino)3 de enero de 2006, 10:34

    Anonymous, repeat with me:
    Yo bocifero "Ánsar asesino"
    Tú bociferas "Ánsar asesino"
    Él bocifera...

    ResponderEliminar
  15. Te preocupa mi ortografía, como mucho son las tildes, no me preocupa porque aquí escribo rápido y no ando pensando, si deseo sacar faltas preocupate por colocar bien la puntuación comas, puntas...

    ResponderEliminar
  16. D. Barroso (el cuarto ansersino)3 de enero de 2006, 15:15

    ¡Sigue Bociferando!

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gusta del PP es la democracía interna del partido, que por eso la constitución lo marca en uno de sus artículos diciendo que los representantes de los partidos políticos son elegidos democraticamente y no con el dedazo de AZNAR, que siempre fuiste muy poco amigo de la Constitución del 78, que lo sabemos toda España

    ResponderEliminar
  18. D. Barroso (el cuarto ansersino)4 de enero de 2006, 0:55

    Mira que es plomazo el tío éste. Qué sí, que ZP es el más demócrata, que sí. Que sí, que Ánsar es un sersino, iguán que Busch, que Bler y que Durao Barroso (que del pobre recadero -lo digo por la OPA- siempre se olvidan).

    Por cierto, ya verás qué democráticamente se pasa ZP la recomendación del TDC sobre la OPA por el forro de los cojines, ya verás (como había "fascistas" en el consejo ya tenemos excusa).

    Viva el socialismo, ¡coño!.

    Venga deja otro post sobre Ánsar si quieres. Anda, no te cortes.

    De todas maneras, no se entiende por qué le tienes tanto cariño a una constitución que tu iluminado líder va a cargarse de tapadillo, cobardemente y de espaldas a la ciudadanía (como a él le gusta decír).

    Ya que has dicho lo que te gusta del PP, aclaro que mí lo que más me gusta del PSOE es su pasado chekista, el GAL, la corrupción, y que siempre acceda al gobierno después de hechos trágicos (ya es mala suerte).

    Pues nada, Fernandín, tengo la solución a todos tus problemas: volver a montar las chekas. Total, sólo somos unos cuantos milloncetes...

    Pero sí, lo que veniámos diciendo, ZP es un demócrata de la hostia.

    Venga, pues que sigas Bociferando a gusto.

    ResponderEliminar
  19. Que sí, que vale , que bueno. Ya veremos si la constitución se la cargan o no, pues va a ser que NO, si se la dejan Aznar ni la hacen, lo que más me gusta del PP es el caso Zamora, Naseiro, la aznarización, favores a empresas, el decretazo, el medicamentazo, Pilar del Castillo, pero sobre todo Ana de Palacio.

    ResponderEliminar
  20. D. Barroso (el cuarto ansersino)4 de enero de 2006, 14:32

    Hombre, ¡qué ocurrente!. Pues va a ser que no...
    Cada vez se te entiende menos.

    Enhorabuena por lo de la OPA de Gas Natural: ZP se va a pasar la recomendación del Tribunal de la Competencia por el forro de los coj...

    En fin, tremendo lo del medicamentazo, sí.

    TONTO. BABOSO.

    Y sobre todo la aznarización ha sido tremenda. Gracias a ellas, todas las televisiones son prosociatas.

    Bocifera, que algo queda.

    ResponderEliminar
  21. Yo entiendo que hay cosas que pueden doler, si me hablas de la OPA, pues hablamos de Gescartera...
    Sólo te digo una cosa, si yo no te insultado, y te hablo con respeto, como habla la demás gente aunque tengamos diferentes puntos de vista, pero eso de llegar e insultar demustra como eres.
    Tus palabras: "BOBO; BABOSO". Se siempre educado aunque con la persona que hables no comparta las mismas ideas.

    ResponderEliminar
  22. No, no y no, quiero hablar de la OPA, ya que decías que no estaba politizada.

    ¡Y tú más!

    Y de Filesa, y del GAL. Y del super demócrata ZP. Y de X. Y de la fragata (¿llevaba camareros al golfo?).

    ¡Y tú más!

    ¡Queremos hablar del gobierno!

    ¡TONTO, BABOSO, Bociferador!

    ¿Sabes por qué estoy tan seguro de que eres bobo de la baba?. Porque no tienes el más mínimo sentido del humor. Eres un genuino bobo solemne.

    :-P

    ResponderEliminar
  23. D. Barroso (el cuarto ansersino)5 de enero de 2006, 0:18

    Ni sentido del humor ni del ridículo.

    Pero vamos, diré que sí, que estoy de acuerdo en que el PP está gobernando fatal y que no es excusa que no esté en el gobierno.

    ¿Vale?

    ResponderEliminar
  24. El sentido del humor se tiene con la gente que se tiene confianza, contigo ninguna puesto que de sinvergüenzas como tú está el PP lleno recuerda esos casos, tan ocultos.
    Me da igual lo que me digas, pero lo que no entiendo es porque me insultas teniendo una discursión con eso de "BOBO", prefiero pasar por tonto 5 minutos que ignorante toda la vida.

    ResponderEliminar
  25. D. Barroso (el recadero)5 de enero de 2006, 1:47

    El sentido del humor se tiene o no se tiene. Los bobos solemnes no lo tienen. Tampoco manejan la ironía. No llegan. Les basta con memorizar las consignas.

    No me explicas por qué soy un sinvergüenza. Yo si te he explicado (sin éxito, obviamente) por qué eres, sin ninguna duda, un bobo solemne. Un Bociferante bobo. ¿Lo captas ya?.

    En cuanto a que el PP esté lleno de sinvergüenzas (como yo, dices), por mucho que repitas las consignas, lo tienes todo perdido.

    Todos los que no están adoctrinados o son bobos o demasiado jóvenes se acuerdan de la época de X y las fotos de Roldán en calzoncillos y esas cositas tan graciosas que pasaban por entonces y por las que fueron algunos a la carcel.

    Ahora la ventaja que tenéis en los partidos nacional-socialistas es que tenéis todos o casi todos los medios controlados y va a ser más difícil enterarse. Todo gracias a la aznarización de la que hablabas.

    Es curioso que los facharrojos os dediquéis a criticar al pasado gobierno del PP en lugar de tratar de convencer a los irreductibles liberales de la estupendísima labor de los ministros (Calvo, Apretujillo, Moratinos, etc).

    No es cierto, miento, antes has intentado convencernos de que los jóvenes desfavorecidos (no es tu caso, evidentemente) nunca más tendrán problemas para encontrar casa gracias a la menestra.

    Sí, es cierto, tienes razón.

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JU JU JU JU JUAAAAAAAAAAAAAAA

    Y también nos has convencido de que las familias pobres seguirán siendo pobres pero tendrán internet gracias a ZP

    JJJJUUUAAAAAAAAAAAAAAA

    Lo peor de todo es que, además de soso y tontorrón, lo que escribes es redundante. Lo puedes oir en cualquiera de esos canales de televisión desaznarizados (TVE-1, TVE-2, A3, 4, T5 y 6).

    Venga, hasta nunca, que ya me he cansado de sacudirte. No das la talla.

    En cualquier caso, insisto, tienes razón, ZP es demócrata de la hostia y el PP está gobernando mal en España aunque no esté en el gobierno.

    En realidad fue sencillo desaznarizar España: 11-M.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  26. D. Barroso (whatever)5 de enero de 2006, 1:51

    Nota final:

    Vociferante.

    1. adj. Que vocifera.

    Aaaaaaaaaaaaaaaadiós

    ResponderEliminar
  27. nota final so payasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ARRIBA EXTREMADURA E IBARRA

    ResponderEliminar
  28. HIJO DE PUTA
    D.BARROSO ES LO QUE ERES.
    FACHA DE MIERDA. NAZI.

    ResponderEliminar
  29. D. Barroso (el cuarto ansersino)11 de enero de 2006, 2:00

    ¡Joder con el talante!

    Enhorabuena por lo de la democrática OPA, baboso.

    Analfabeto.

    ResponderEliminar
  30. D. Barroso (el recadero)11 de enero de 2006, 2:45

    Soy un abusón.
    Soy malo malísimo.

    Pero entiendo que adores a ZP.
    Bobo encuentra a bobo.

    ResponderEliminar