martes, 31 de enero de 2006

Mis 5 manías

5 extraños hábitos tuyos

¡Ay, Díaz de Vivar, ay! Y yo que pensaba que eras mi amigo. En menudo lío me has metido. Que conste que es por ser tú, que de lo contrario lo mandaba al cuerno, más por falta de tiempo que por otra cosa, al igual que tú.

Copio y pego las normas del juego:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Bueno, aquí van mis 5 manías.

1. Cuando compro algo en un autoservicio, jamás cojo un artículo de la primera línea, porque me da la impresión de que ha sido sobado por todo el mundo. Prefiero elegir uno de las filas de atrás.

2. Cuando tengo que desconectar la batería del coche, al volverla a conectar, lo primero que hago es volver a colocar en las memorias del radiocassette mis emisoras preferidas (que previamente a la desconexión he anotado en un papel, pera no correr el riesgo de olvidarlas). Conducir sin esas sintonías en la memoria me hace sentir mal.

3. Nunca como en el trabajo (solamente algo para picar), por más horas que tenga que trabajar. No sé, pero la comida no me sabe igual en el trabajo que en casa.

4. No me gusta prestar libros (aunque lo hago de vez en cuando). Prefiero comprar el libro en cuestión y regalarlo.

5. Me gusta tomar los refrescos con hielo, aunque la temperatura sea de un frío que hace tiritar. Incluso a veces lleno el vaso de cubitos de hielo hasta arriba, y después me sirvo el refresco.

Bueno, aquí quedan mis 5 locuras, que espero que no sean graves.

Y les paso la locura a cinco de mis "Blogs amigos" (que no sé si lo seguirán siendo después de esto):

Desde el exilio
Desde Sefarad
Diencéfalo
Orlando Suárez
Rabbateurblog

4 comentarios:

  1. Un honor que hayas pensado en mí para "este regalo", al cual me veo obligado a renunciar. No soy maníatico, lo mío son las perversiones, y ya se sabe que son inconfesables.

    ResponderEliminar
  2. Hola José,

    Desde el Exilio como tal ya había participado...

    http://www.desdeelexilio.com/2006/01/30/5-extranos-habitos-mios/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada. Yo lo intenté. Un saludo agradecido a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Muchas gracias majo ;) Ya he completado el encargo, pero estas cosas no se hacen con premeditación y alevosía ... jeje

    Un abrazo.

    http://www.orlandosuarez.net/2006/02/03/
    cinco-manias-de-tantas-que-tengo/

    ResponderEliminar