jueves, 4 de octubre de 2007

Dinero a Cuba ¿Para qué?

Sabiendo que en numerosas ocasiones el gobierno socialista de La Habana, ha utilizado las ayudas procedentes del exterior (por ejemplo soviéticas) para financiar y sufragar grupos terroristas de América Latina, África, Asia y Medio Oriente, y para hacer cada vez más poderoso el aparato represivo que mantiene a la población de la isla sumida en el pánico; entiendo que es un deber de cualquier demócrata manifestar su protesta contra el gobierno español por la posible condonación de la deuda externa (vía presupuestos del estado) que el gobierno socialista cubano tiene con España, y por las “ayudas” de 20 millones de euros que en definitiva van a servir, no para ayudar al pueblo, sino para aumentar su sufrimiento y alargar sus penas.
Este dinero se utilizará para hacer más duras las condiciones carcelarias, para aumentar la vigilancia sobre la población, para dotar al Ministerio de Interior de más medios represivos, etc. Los cubanos seguirán con sus penurias y no verán un solo euro.

Sabiendo además, del apoyo que el gobierno socialista de La Habana ha dado y da a la banda terrorista ETA; entiendo que cualquier demócrata debería llenarse de indignación al saber que parte de sus impuestos van a llegar a estas gentuza, no ya vía ANV, etc.; sino a través de unas supuestas ayudas humanitarias destinadas a engordar las arcas de los poderosos socialistas de La Habana.

Debemos protestar por esto, y por la negativa del embajador español en La Habana de recibir en la sede diplomática española a los disidentes cubanos con motivo del día de la hispanidad.

Aquí les dejo el correo electrónico de este "excelentísimo señor", por si alguien quiere sugerirle algo.


embespcu@correo.mae.es>

4 comentarios:

  1. Soldados españoles a Afganistan e Irak para que?
    Es muy facil hablar viendo la paja en el ojo ajeno, la realidad es que los españoles hijos de mil putas, ayudan a generar el terrorismo, mandando asesinos a sueldo (lease soldados, cascos azules, etc) para matar mujeres y niños, esclavizar a los hombres o usarlos de tiro al blanco. Mientras grandes empresas roban lo que quieren, petroleo, gas, minerales, etc. Ese es el verdadero terrorismo, el de un par de hijos de puta que les gusta vivir sin trabajar, robando, como los yanquis, los franceces y por supuesto la lacra de españoles soretes hijos de mil putas.

    ResponderEliminar
  2. No pretendo comparar el gobierno español con el cubano, pero... los gobiernos malvados se relacionan con gobiernos malvados, eso es obvio -por supuesto, el cubano es peor que el español.

    De todas formas, repruebo todo tipo de redistribución aunque estuviésemos hablando de los mejores gobiernos del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Más valdría que el Estado español pusiera los medios para que cuando haces un envío de dinero a la Isla el Estado cubano no se quede el 50% del dinero enviado, eso si llega. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es dinero para financiar al régimen cubano.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.