domingo, 2 de septiembre de 2007

El Irán islámico, hijo de la laica Francia

A través del artículo Historia del terrorismo me entero de la activa colaboración de Francia en el establecimiento de la República Islámica de Irán. Eran los tiempos de Valéry Giscard d' Estaing, quien apoyó sin tapujos al ayatollah Jomeini para que convirtiera Irán en un país donde reinara el fanatismo musulmán.

Interesante reflexión ésta:

La ironía es que mientras que el ayatollah Jomeini pudo establecer un estado islámico dirigiendo la operación desde un barrio de París, los franceses, 30 años después, tienen centenares de mini-estados islámicos en suelo francés.

El artículo es simplemente impresionante, y necesario para todo aquel que, como yo, desconozca los secretos de alcantarilla si no de la creación sí del grandísimo empujón que tuvo el llamado terrorismo internacional (terrorismo islámico) con la creación del fanatismo musulmán en Irán.

14 comentarios:

  1. Efectivamente, no es de extrañar que el Presidente de Francia de entonces, un MASÓN, incentivara un régimen ANTICRISTIANO.

    ResponderEliminar
  2. Giscar es probablemente el mayor cáncer que ha tenido la V República. No hizo una al derechas...

    ResponderEliminar
  3. AMERICADECIDE.BLOGSPOT.COM

    EEUU es sin duda, el país de las elecciones. Cada ciudadano, está convocado en las urnas entre 10 y 30 veces más al año que cualquier otro país de la UE. Y es el país de la política, Washington D.C. es la ciudad del mundo occidental con una mayor proporción de ciudadanos que trabajan en el gobierno, congreso o presionando a éstos. EEUU son aún la potencia imprescindible como lo definía Huntington.

    Por todo eso y mucho más hemos decidido iniciar AD2008 AMÉRICA DECIDE, un portal de información para la comunidad hispana de Internet para informar puntalmente del proceso de elección del futuro presidente de los EEUU.

    Queremos, humildemente, aportar información y nuestro punto de vista a las elecciones presidenciales, pero también del resto de carreras electorales relevantes, congreso, senado y gobernadores, así como en aquellos estados competitivos, donde los comités electorales, lobbies y medios de comunicación centran su interés.

    Contamos como no, con vosotros, vuestros comentarios y aportaciones.

    Muchas gracias por tu tiempo y atención.

    Editores de AD2008 America Decide
    http://americadecide.blogspot.com
    americadecide@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Dejando de lado otras consideraciones el post de Cristianos por Israel (fabuloso nombre, por cierto) es in-fu-ma-ble.

    El problema con Jomeini es que en París estaba rodeado de intelectuales y en Teherán pasó a rodearse de clérigos. ¿Había que haberse dado cuenta antes? Pues seguramente, pero en fin, que chorradas de esta clase solo dan pie a que salgan presto las palabras "masón" y "régimen anticristiano" (francmasón).

    Como con Batiburrillo: ¡Vivan las caenas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno es que se les alla dado vuelta es pueblo irani despues de cansarse del robo del que fue echo por parte de europa.
    El terrorismo contra occidente se debe a toda la destrucion, esclavitud y saqueo que los paises occidentales y no solo francia propinaron a los pueblos arabes.

    ResponderEliminar
  6. Giscard d' Estaing fue un presidente nefasto para el mundo y particularmente para España.

    Apoyó a todos los dictadores africanos con tal de que Francia mantuviera su hegemonia en el país, y en lo referente a España bloqueó todo lo posible la incorporación de España a la Comunidad Económica Europea, permitió actos vandálicos contra las exportaciones agrícolas españolas al resto de Europa y lo peor de todo, convirtió a Francia en un Refugio para los terroristas etarras

    ResponderEliminar
  7. Lo peor de todo, José Javier, es que apoyó la democracia en España. QUe, como sabemos, igual que en Francia, permite regímenes "ANTICRISTIANOS".


    Eso es lo peor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que es verdad que el 23 de febrero (el día del golpe de estado), Giscard habló con el Rey y le "presionó" para que abortara el Golpe.

    Por otro lado, lo mismo que hizo Margaret Thacher.

    Pero la democracia en España nos la ganamos a pulso los españoles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿Que hace hoy dia Sarko queriendo instalar centrales nucleares en Argelia?

    ResponderEliminar
  10. Hay que ser un indocumentado hasta límites desconocidos para opinar como José Luis y echarle la culpa del terrorismo islámico a Occidente.
    El terrorismo islámico se alimenta de las escuelas coránicas y su afán expansionista, poniendo como excusa el imperialismo occidental (qué imperialismo? dónde está el petróleo que USA buscaba en Kuwait? y en Irak?)
    Mamón (perdón por el insulto, pero te lo mereces)

    ResponderEliminar
  11. "El terrorismo contra occidente se debe a toda la destrucion, esclavitud y saqueo que los paises occidentales y no solo francia propinaron a los pueblos arabes."

    ¡¡que falacia !!,los musulmanes acabaron con los imperios persa y romano,abolieron la esclavitud hace 15 años ,pero aun existe en paises como Sudan o Arabia Saudita ,invadieron Europa por el Este y el Oeste ,los turcos tuvieron subyugada a centroeuropa unos cuantos siglos.
    El 22 de julio de 1860, el cónsul James Zohrab envió un extenso informe desde Bosna-Serai (Sarajevo) a su embajador en Constantinopla, Sir Henry Bulwer, en el que analizaba la administración de las provincias de Bosnia y Herzegovina. Indica que desde 1463 hasta 1850, los musulmanes bosnios disfrutaban de todos los privilegios del feudalismo: “Durante un período de casi 300 años, los cristianos fueron objeto de gran opresión y crueldad. Para ellos no existía más ley que el capricho de sus amos”.

    Aquí debemos recordar el sistema de devshirme, que es bien conocido. Iniciado por el sultán otomano Orkhan (1326-1359), se prolongó durante unos 300 años. Consistía en un tributo regular de niños cristianos procedentes de la población cristiana de los Balcanes. Estos jóvenes, de edades comprendidas entre los catorce a los veinte años, eran islamizados y esclavizados para propósitos militares. Los tributos periódicos, que tenían lugar en contingentes de miles, pasaron a ser posteriormente anuales.

    Eso por no contar ,las matanzas ,razzias, venta de esclavos ,durante Al-andalus.

    ¿no crees que tendríamos que ser nosotros los que deberiámos darles un poco de "su propia medicina" por los imperios arrasados , los asesinatos de cristianos y europeos,por las humillaciones ,por la esclavitud ?

    tambien matan a indios,filipinos,tailandeses ,sudaneses... Aquí ,¿cual es la excusa?

    pero segun el lumbrera J.Luis son ellos (los musulmanes),los que están resentidos con razón .

    ResponderEliminar
  12. Siga la pista masónica..., como bien dice antonio-jesús.
    Eurabia estaba en sus comienzos

    ResponderEliminar
  13. Por favor, suscriptores del blog, renueven sus comentarios, hay aquí comentarios que datan, como muy tarde, de principios del s.XVI:

    "... los musulmanes acabaron con los imperios persa y romano,..."

    Saludos

    PD: (¿El Imperio persa?)

    ResponderEliminar
  14. ¿Hasta cuando va a estar esto en la portada de red liberal?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.