jueves, 11 de octubre de 2007

Israel, no podía faltar en EpC

Educación para la Ciudadanía educa en el relativismo moral y en el antiamericanismo; asegura votos para los partidos de izquierdas, a la vez que provee una inagotable cantera de antisistema, ocupas, antiglobalización, ecologistas, y demás fauna. Pero lo que no podía faltar es el omnipresente antisemitismo; cosa de la que se encargarán los profesores de inculcar a esas mentes vírgenes.

Leyendo y leyendo, he tropezado con uno de los medios didácticos que se emplearán para “educar” a nuestros jóvenes. Supuestamente en el juego, uno puede adoptar tres posturas, una pro-palestina, una neutral, y una pro-israelí. Ya veremos hacia cuál guían nuestros sabios “profes” a los alumnos.

El juego en sí se llama Conflicto Global: Palestina; y de el podéis informaros aquí, o a través de Google, donde encontraréis todo al respecto.

Nada, que lo que se avecina es muy grande......

5 comentarios:

  1. Israel deberia dejar de masacrar palestinos, eso es lo que podria dejar de hacer.

    ResponderEliminar
  2. Masacrar? Por favoooooooooor.

    La unica mascre en la zona es la que los Paletinos perpetran en sue&n,tilde;os. Gencidœasn que despues de aydudar alos Nazis han educado a sus hijos para el exterminio de los judios.

    Y si hay que compadescerse de alguien para esxo estan los Negros masacrados, ecslavizados y violados en masa por lso arabes en Sudan. Ellos si se merecen ayuda y movilizacuion no los Palestnos que NO son mascardos, que tras sesenta a&nttilde;os siguen viviendo sin trabajar de ayuda internacional y que quisierna hacer de Israel un segundo Rwanda. Eso sin contar sus sue˜os de reconquista del Andalus.

    El palestinismo no es mas que el nazismo de los cobardes.

    ResponderEliminar
  3. Pobres progres.
    ¿¡He inventado un trabalenguas!?

    ResponderEliminar
  4. Pués no. Ario de pura cepa y cristiano viejo.

    Pero cuando decia que el palestinismo no era mas que un nazismo disfrazado lo habeis confirmado simpaticos.

    Los Palestinos reciben 1500 milliesn de euros al años solo de la UE (o sea en parte del contribuyente español). Ademas de loq que recieben de la ONU (tamebien viene en parte del contribuyente espa&ntildeol) y de los malisimos Estados Unidos. Y con todo el dinero que les damlos (que mejor empleado estaria en Sudan) todavia tiene la cara de decir que en caunto cabne con Israel vendran a por Al Andalus.

    Yo snoto que siempre gimotean sobre quie estan arruinados pero bein gorditos les veo en la tele y que dinero para JKassams y terrorismo no falta.

    Pues yo por mi parte estoy no solo por la supresion completa de toda ayuda a los Palestinos sino por cerra los camps de refugiados ( que se gane la vida currando), obligarles a devolver hasta el ultimo centimo de ayuda que recibieron desde 1948 y admeas que tengan que pagar indeminzaciones por sus actos de contra terrorismo tanto contra occidentales, israelies o contra otros arabes (Libenao y Jordania). Que los alimenten los saudies si tanto les quieren. Y que el dinero se dedique a gente que SI que sufre y SI que merece ayuda como por ejemplo los negros del Sudan no a gente que intenta volar maternidades y que encima quiere echarnos de Espa˜a.

    ResponderEliminar
  5. Leves correciones de fondo y bastantes de typing al precedente.

    Pués no. Ario de pura cepa y cristiano viejo.

    Pero cuando decia que el palestinismo no era mas que un nazismo disfrazado lo habeis confirmado simpaticos.

    Los Palestinos reciben 1500 millones de euros al años solo de la UE (o sea en parte del contribuyente español). Adem&aacute:s de lo que reciben de la ONU (tamebien viene en parte del contribuyente espa&ntildeol), de los malisimos Estados Unidos y la ayuda directa que les damos. Y con todo el dinero que les damos (que mejor empleado estaria en Sudan) todavia tienen la cara de decir que en cuanto acaben con Israel vendr&´n a por Al Andalus.

    Yo noto que siempre gimotean sobre que estan arruinados pero bien gorditos les veo en la tele, que los invernaderos que les dejaron los isrealies los destruyeron y que dinero para Kassams y terrorismo eso no falta.

    Basta ya! Estoy no solo por la supresion completa de toda ayuda a los Palestinos sino por cerrar los camps de refugiados ( que se ganen la vida currando), obligarles a devolver hasta el ultimo centimo de ayuda que recibieron desde 1948 y ademas que tengan que pagar indeminzaciones por sus actos de terrorismo tanto contra occidentales, israelies admeas de indemnizar a sus victimas en Jordania, Libano e Irak. Que los alimenten los saudies si tanto les quieren. Y que el dinero se dedique a gente que SI que sufre y SI que merece ayuda como por ejemplo los negros del Sudan no a gente que intenta volar maternidades y que
    encima quiere echarnos de España.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.