lunes, 26 de mayo de 2008

Aborto: China cosecha lo que sembró

Hace algo más de dos años y medio escribí sobre una noticia que me impactó:

Actualmente hay 117 hombres por cada 100 mujeres en China.

Eso era en aquel entonces. Porque ahora la cosa está peor:

En la actualidad China registra 119 nacimientos de niños por cada 100 niñas...

Las causas de esta situación son estas auténticas barbaridades:

Esta acusada desproporción se debe a la combinación de la preferencia tradicional china por los hijos varones en una sociedad todavía rural en un 60% y a la prohibición gubernamental desde 1979 de tener más de un hijo por familia para frenar el crecimiento del país más poblado del mundo (1.300 millones).

Debido a esta política de planificación familiar, el aborto es un recurso frecuente y accesible en el país asiático.


Preferencia tradicional por varones, falta de libertad y libre asesinato de no nacidos, terrorífica combinación que pone a China al borde del serio problema demográfico y social que se produce cuando hay una gran diferencia de nacimientos entre hombres y mujeres en favor de los primeros.

Que diferencia cuando se quieren por igual a niños y niñas, se tiene la libertad para tener los hijos que se quiera y se respeta la vida da los no nacidos. Pero claro, esperar algo así del sistema represor comunista chino es simplemente inconcebible.

4 comentarios:

  1. Pues o emigran los hombres (ya lo hacen) o van a tener unos problemas de orden público bestiales con tanta testosterona sin perspectivas corriendo por las calles.

    De lo de china se van a sacar unas conclusiones muy interesantes de aqui a pocas décadas.

    ResponderEliminar
  2. Se confirma una vez mas que la ideología de izquierdas, mientras habla de libertad, la restringe a las mujeres, mata a los homosexuales, estrangula la libertad religiosa, reduce a la nada los derechos y libertades del individuo en general...

    Vaya. Ahora no sé si estoy hablando del comunismo o del islam...

    ResponderEliminar
  3. De momento, tengo entendido que la solución la están "remediando" en algunas partes de China mediante la trata de blancas. En concreto, muchas norcoreanas que huyen de su país son capturadas por traficantes de seres humanos en cuanto llegan a territorio chino, y son vendidas como esposas-esclavas a chinos que se ven empujados a la soltería por la falta de mujeres en su país. La situación es absolutamente kafkiana.

    ResponderEliminar
  4. Por esa necia política, Encararán en breve un envejecimiento poblacional galopante que pondrá en un aprieto su actual desarrollo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.