domingo, 8 de junio de 2008

Ataque a la libertad religiosa en Gran Bretaña

Nunca pensé que tendría que escribir un texto sobre un ataque a la libertad religiosa en un país como Gran Bretaña. Pero es así. Y es que en Gran Bretaña un policía les prohibió a dos predicadores cristianos predicar su mensaje, bajo la amenaza de ser detenidos, por el hecho de que lo estaban haciendo en un barrio de población mayoritaria de musulmanes.

Sinceramente, helado me quedé cuando leí la noticia. A esos extremos estamos llegando en nuestra libre (ya es un decir, desgraciadamente) Unión Europea, de no poder expresar libremente determinadas ideas religiosas en zonas musulmanas.

¿Qué será lo próximo?

18 comentarios:

  1. Esta noticia es falsa o está manipulada. De haber sido como se cuenta, los predicadores cristianistas habrían invitado al policía-predicador islamista a cumplir su amenaza, detenerlos y presentarlos en comisaría acusados de un "crimen de odio"… Y a ver lo que pasaba después. Yo lo habría hecho con la mayor tranquilidad del mundo. En cualquier caso esto es espantoso, ¡qué mundo de los horrores con tanto cristianista e islamista intercambiándose golpes en la cabeza con sus respectivos libros gordos de Petete! Tomemos una distancia astronómica y aboguemos por ese laicismo que hoy es más necesario que nunca. Ciencia, educación… Y abajo la superstición.

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de Minuto Digital habría que tomarlo con cuidado. Aun de ser cierto esto no quita que haya locos yihadistas en el Reino Unido.

    Por cierto, ¿a qué viene el vídeo de la reacción a lo de Ratisbona? Un vídeo que se subió a u tube hace más de un año?

    ResponderEliminar
  3. El problema es que los golpes (las ostias) siempre las dan los mismos. La convivencia con el Islam es imposible. Hará falta el hundimiento de la civilización occidental para que algunos se den cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Reino Unido ataca la libertad religiosa porque el es ÚNICO ESTADO CONFESIONAL de la Unión Europea (la religión oficial de Reino Unido es la anglicana, cuya cabeza es la reina).

    Sobre lo de la noticia... bah, policía imbéciles los hay en todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Señor Mario dixit:

    "ÚNICO ESTADO CONFESIONAL de la Unión Europea"

    me imagino el asco que sintió al escribir eso...como si fuera un gran delito. ¡Qué pena! Ojo: ni se le ocurra decirme que yo soy de los que pido un estado nacional católico ó por el estílo. Pero, "un poquito de por favor", Don Mario.

    Sobre esta notícia: pues si es cierto no me extraña de nada. Aquí mismo en España no se puede predicar libremente contra ciertos "colectivos" protegidos por los destructores socialistas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué será lo próximo? te preguntas. Lo próximo es la instauración de la sharia, primero en barrios, luego en ciudades enteras, naciones y por último en Eurabia entera.

    Hemos superado, gracias a América, la amenaza nacional-socialista, la comunista y ahora toca la islamista. No sé si esta vez tendremos tanta suerte.

    ResponderEliminar
  7. "No sé si esta vez tendremos tanta suerte."

    de todas formas no la merecemos. Cuando un continente entero abandona los credos (la cultura) de una forma tan descarada y olvida su propia historia (¡con todos sus horrores!) pues ahora nos toca tragar y aguantar. Estoy de acuerdo con usted: demográficamente aquí lo tenemos crudo porque la inmigración que estamos recibiendo no es comercial sino colonizadora (cuando debería ser al revés)...pero en fin. No soy un experto en temas migratorios y tampoco soy ultra conservador con ese tema (más bien porque la inmigración puede beneficiar el comercio y lo ha hecho) pero también hemos de tener preferencias en cuanto a quién entra. Y lo que está claro para mi es que por culpa del estado social demócrata, no hemos recibido "inmigrantes" sino chupópteros y colonizadores Islamistas en algunos casos (con todos mis respetos a los que sí son inmigrantes de verdad y trabajan y contribuyen en todo lo que puedan y no se meten en mafias)...pero está claro que hay un problema de flujos.

    ResponderEliminar
  8. Si es que Gran Bretaña ya no es lo que era, ya lo dice Theodore Dalrymple.
    Quien esté interesado en leer sus magníficos artículos, aquí:

    http://www.city-journal.org/author_index.php?author=47

    ResponderEliminar
  9. Hombre, Alfredo

    Asco ninguno, que Inglaterra es mi segunda casa. Pero nos gusta manipular la realidad para ver sólo lo que nos gusta. En este caso es un policía, pero el Estado sufraga de los impuestos de los británicos a la Iglesia anglicana. Ambas cosas son rechazables.

    No sienta usted pena. Y critique a quien quiera, es usted libre. Eso sí, yo le contestaré.

    Si al final vamos a acabar haciéndonos amigos...

    ResponderEliminar
  10. Ya hubo hace poco una noticia según la cual la policía británica obligó a una señora a retirar su colección de cerditos de la ventana porque ofendía a los musulmanes que pasaban por la calle y la veían. Lo que ocurre en Holanda es aún más grave. ¿Cómo es posible que los poderes occidentales se sometan al dictado de los inmigrantes musulmanes? Que haya ocurrido esto no me extraña para nada.

    ResponderEliminar
  11. Pongo en duda esa historia de los cerditos. Sin mandamiento judicial la policía británica no puede redecorar las casas de las señoras.

    ResponderEliminar
  12. Lo tuvo que hacer porque si no la iban a multar. Si no te lo crees, peor para ti. Para ti tampoco ocurre todo lo que se sabe de Holanda ni hay asesinatos por el honor de las familias turcas....

    ResponderEliminar
  13. No, no me creo que pudieran multarla por tener unos cerditos en su ventana. ¿Una multa por qué infracción? Esto es de risa, sin duda se trata de la típica noticia manipulada. Los policías seguramente recomendaron a la señora que quitara los cerditos para evitar problemas, a lo que ella accedió voluntariamente.

    ResponderEliminar
  14. "Los policías seguramente recomendaron a la señora que quitara los cerditos para evitar problemas, a lo que ella accedió voluntariamente"

    ¿Soy yo al único al que se le ha revuelto el estómago leyendo esto?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, el octopussy es el típico tipo que tiene excusas para todo.

    Claro que la señora iba a tener problemas: una multa por provocación.

    Ejemplo: En Berlín-Heinersdorf, un pequeño distrito de la ciudad, se ha levantado una enorme mezquita de una secta radical islámica paquistaní. Los paquistaníes van a las tiendas a intimidar a la gente con sus absurdas ideas para que compren sólo lo que a los musulmanes les parece bien, que vistan de forma decorosa, etc.

    Será que algunos sufrimos alucinaciones...

    ResponderEliminar
  16. "Asco ninguno, que Inglaterra es mi segunda casa."

    ¿ah sí?

    "Pero nos gusta manipular la realidad para ver sólo lo que nos gusta. En este caso es un policía, pero el Estado sufraga de los impuestos de los británicos a la Iglesia anglicana. Ambas cosas son rechazables."

    eso sí: es rechazable, sí. ¿Ya ve usted que yo en realidad no quiero una "iglesia del estado"? ¿ve la diferencia entre el tipo de Iglesia que yo quiero y la que pide un "teocon" de verdad?

    "Si al final vamos a acabar haciéndonos amigos..."

    sería muy curioso, sí.

    ResponderEliminar
  17. Si yo contara por las que han tenido que pasar los misioneros de mi iglesia aquí en España, sería para empezar y no parar.

    La libertad religiosa es una utopía en España y cada vez más en Europa

    ResponderEliminar
  18. Chicos todo lo que se cuente sobre los musulmanos creanlo.
    En algunos barrios de Paris que viven musulmanos y tambien franceses cristianos se esta obligando a los almacenes a que no vendan nada del cerdo, cuando los almaceneros llaman a la policia estos no se quieren meter con los arabes.
    Ya vieron las revueltas que hubo en los barrios de Paris, quemaron coches negocios librerias y quienes hicieron todo eso los inmigrantes musulmanos.
    La inglaterra de hoy ya no es la de antes, la Shoa que en todas partes se lee en inglaterra este año lo prohibieron a pedido de los musulmanos.
    En las universidades los musulmanos se alborotan y hacen problemas cada ves que un judio quiere entrar.
    No lo tomen a broma el avance de ellos en toda Europa es algo muy serio.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.