jueves, 11 de agosto de 2011

"23-F Historia de una traición"

Acabo de terminar de ver la miniserie (dos capítulos) del título. Independientemente de la carga emocional de la misma, lo que viene a poner en evidencia una vez más es que en dicho golpe de estado hay muchísimas cosas que no quedaron claras.

Cuando la he visto me han venido a la mente otras cuestiones, tales como los GAL, como el 11-M, como la negociación con ETA, como la presiones del rey a Aznar en su día y ahora mismo a Rajoy.

¿Cuándo llegará el día en que los españoles elijan un gobernante honesto que defienda sinceramente la verdad y la justicia? ¿Cuándo será el momento en que llegue a La Moncloa alguien que permita que salga a la luz la verdad sobre tantos y tantos oscuros asuntos, caiga quien caiga?

Aquí dejo los enlaces, por si alguien quiere ver los capítulos:

Parte 1: http://www.megavideo.com/?s=peliculononline&v=2SBC915G

Parte 2: http://www.megavideo.com/?s=peliculononline&v=2NE0AGFI

Y el consejo de siempre. Cuando se corte la película, por haber llegado al límite gratis, lo que yo hago es apagar el modem, esperar 30 segundos y volverlo a encender; luego recargar la página y colocar la película donde se quedó.

No es muy buena, pero vale la pena verla.

5 comentarios:

  1. Hola Palacios lo veré, pero no es necesario esperar 30 segundos, con contar hasta 12 y volverlo a encender es suficiente.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. José, antes de nada, tengo que decir que un Golpe de Estado auténtico lo organizan la Cúpula Militar: Jefes de Estado Mayor, Generales y Servicio de Inteligencia de la Nación; con apoyo técnico y asesoramiento de alguna potencia extranjera. y desgraciadamente suelen haber muertos.

    Hipótesis 1: El Rey al haber salvado la democracia se gana el cariño del pueblo y afianza su posición como Jefe de Estado.

    Hipótesis 2: Presionar a España para que ingrese en la Otan. Recuerden a Felipe González Otan no! ahora Otan sí!

    Hipótesis 3: Dar un autogolpe, desde dentro del sistema para reconducir el sistema, e intentar reconducir la democracia que estaba encasquillada.

    Yo personalmente opto por la primera hipótesis: Todo fue una farsa bestial, para que el rey salvara España y ganara los corazones del pueblo.

    El Servicio de Inteligencia Español de la época "CESID" (Centro Superior de Información de la Defensa); utilizó al desgraciado Teniente Coronel Tejero como chivo expiatorio.

    También aprovecho para recodar los Asesinatos de Mandos Militares "PATRIOTAS" a manos de E.T.A por encargo SOCIALISTA.

    Descansen en Paz aquéllos Militares Españoles PATRIOTAS.

    ResponderEliminar
  3. Me inclino por la posibilidad 3 (un Gobierno de concentración presidido por Armada), pero al negarse Tejero se convitió en la posibilidad 1.

    ResponderEliminar
  4. Es que como hay tantos mariquita rajado y tanto traidor en España, hay muchísimas hipótesis.
    Se te olvida una que escuché en cierta ocasión: el Rey y algunos Generales españoles planearon el golpe para volver a una dictadura de derechas, ya que la situación era crítica: mucho paro, muchísimas delincuencia...
    Desde la masonería francesa e inglesa se le dijo al masón rey español que se echara para atrás, porque la gran logia europea no tenía planeado eso, y el rey se echó para atrás, y como tenía que haber un culpable, culparon al desgraciado de Tejero, un patriota traicionado. Desgraciado significa aquí infeliz, iluso...
    Sed felices y no votéis al psoe, que es una grandísima...

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.