lunes, 8 de agosto de 2011

¿Elecciones en octubre?

Parece que Zapatero, a la vista del desastre económico, se está pensando convocar elecciones para el 23 o el 30 de octubre. Algo es algo, dijo un calvo cuando un pelo le salió. Pero, evidentemente, no es suficiente. Sigue con los cálculos electorales en la cabeza, cediendo a la solicitud de Rubalcaba de llevar los comicios a esas fechas y no antes para tener tiempo suficiente para preparar su programa electoral.

Seguimos hablando de un hombre, Zapatero, que nunca ha sabido hacer lo correcto. O se pasa o no llega, pero nunca da en la diana. En esta ocasión, con un Gobierno completamente agotado desde finales del pasado año (a más tardar) y la clara voluntad de los votantes en las autonómicas y municipales del 22 de mayo, la fecha límite para convocar elecciones era el 18 de septiembre. Pero nada. Y sigue erre que erre.

En cualquier caso, si convoca elecciones para el 23 de octubre, se habrá ganado un mes. Lo dicho, algo es algo.

5 comentarios:

  1. Cuanto antes mejor, porque esto es inaguantable. El psoe es peor que el caballo de Atila, por donde pasa no queda un euro...

    ResponderEliminar
  2. Las rectificaciones de este pobre hombre resultan cada vez más patéticas, aunque, en este caso -un nuevo adelanto electoral- sea lo más deseable. Me da en la nariz que sí, que tendremos elecciones en octubre.

    ResponderEliminar
  3. Ójala así sea, porque sino de España no van a quedar ni las migajas.

    ResponderEliminar
  4. Dicen por hay que es una pena que Franco no las palmara el 20-S. Ya me entienden.

    ResponderEliminar
  5. Que no, que no, que todavia tiene pendientes un par de leyes "progresistas" para septiembre... no os hagais ilusiones: se ira solo despues de haber hecho el mayor daño posible

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.