martes, 30 de agosto de 2011

En este rincón no se permiten ni insultos ni ofensas

En el rincón de la "libertad" encajan muy mal las críticas dice rojobilbao en su blog Optica Libre.

Para ver si aquí se encajan bien, mal o regular las críticas los lectores tan solo tienen que leer los comentarios, y que juzguen por ellos mismos.

Lo que jamás voy a permitir en este blog, que es mío mientras blogger me lo siga generosamente prestando, es que venga alguien, el que sea, a insultarme y ofenderme, prácticamente acusándome de colaboración con banda armada. Si quiere que lo denuncie en su blog, en una comisaría de policía, en el juzgado de guardia o donde más le apetezca. Pero aquí, repito, no.

Por cierto, dice también rojobilbao:

José García Palacios, ha decidido unirse a la cruzada de aquellos que quieren ver condenados a los policías que a todas luces se han excedido (asunto JMJ), publicando su foto y los datos de los que disponga en su blog.

Si rojobilbao reconoce (creo) que los policías a todas luces se excedieron, ¿por qué llama cruzada a lo que es algo completamente lógico, querer verlos condenados? ¿O es más lógico saber que se excedieron y no querer verlos condenados? Pregunto.

Y añado que gracias a esa cruzada sobre la base de ese vídeo, esos policías que a todas luces se excedieron acabarán con toda seguridad con su expediente hecho unos zorros y hasta es posible que se tengan que sentar en el banquillo de los acusados, lo cual servirá para que a partir de ahora los demás se lo piensen mucho antes de a todas luces excederse.

6 comentarios:

  1. Te has pasado 3 pueblos con lo e esas fotos. Y por cierto, tú sí has acusado de colaboración con banda armada a la Iglesia y a los católicos. ¿O es que no te acuerdas ni de tus propios posts?

    ResponderEliminar
  2. Lo que escribo lo escribo de forma razonada. Y lo hago aquí, en mi blog; no voy al blog de nadie a meterle el dedo en el ojo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, razonadísima ...

    ResponderEliminar
  4. Si no lo crees así, ¿por qué no argumentas en contra? Por cierto, si te refieres a que dije que la iglesia católica vasca apoyó a ETA, lo mantengo, y aporté datos que demostraban sin la menor duda la certeza de dicha afirmación, e hice dos preguntas que también mantengo: ¿Por qué permitió la Conferencia Episcopal Española ese trato privilegiado a asesinos y vejatorio a víctimas por parte de la Iglesia Católica vasca durante años (concretamente desde 1979 hasta 2011, pero muy particularmente entre 1979 y 2000, la época de Setién)? ¿Por qué lo permitió igualmente el Vaticano?

    ResponderEliminar
  5. ¿Razonar? ¿Con un tío al que hay que explicarle por qué es una canallada colgar las fotos de unos policías en Internet? Lo llevas claro majete.

    ResponderEliminar
  6. En algunas cosas no coincido con tu punto de vista,José, en otras sí. Pero lo que tengo que decir es que en este blog ser respeta la libertad de expresión que se dice con respeto.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.