martes, 2 de agosto de 2011

España se hunde

Ahora mismo El Mundo, El País, Libertad Digital, ABC, La Razón y La Vanguardia tienen en portada y en letras muy grandes casi exactamente las mismas palabras:

La prima de riesgo supera los 400 puntos.

10 comentarios:

  1. Pues la culpa es de los que han votado al psoe. Ellos son los culpables de haber votado dos veces a un incompetente sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto aguantará 4 meses que es lo que queda para las elecciones generales?

    ResponderEliminar
  3. Y España se queda sin Gobierno. Zapatero se va a Doñana hasta el día 19. Espero que el pueblo español vea esta irresponsabilidad delictiva, y obre en consecuencia el día 20 de noviembre.

    ResponderEliminar
  4. No sé si al final la UE tendrá que rescatar a España, pero si eso ocurriese dudo que se pueda aguantar hasta el 20-N. Aunque tratándose de España nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilos muchachos... si no pasa nada, en España nunca pasa nada.

    ResponderEliminar
  6. Si es que la prima de Zapatero es "mu" fea la so joia, quieren verlo:

    http://zorreteurbano.blogspot.com/2011/08/la-prima-de-zapatero-fue-quien-lo.html

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    El PSOE es nefasto.No lo dudo.Pero yo me pregunto cuales son las medidas que piensa tomar el señor Rajoy para sacarnos del atoyadero? Va a hacer como Cameron en el Reino Unido y nos va a engañar en la campaña para luego hacer lo que quiera?

    PP y PSOE son responsables del cancer que tenemos hoy en dia y ningun de ellos pone encima de la mesa las medidas necesarias.Ningun partido politico español tiene "los nakasones" suficientes para tomar las medidas drasticas que hay que tomar y asi nos va.

    Me da mucha pena el guiño que se hace desde ciertos blogs liberales al PP.

    El PP es responsable como el PSOE de la burbuja inmobiliaria que sufrimos, de permitir la entrada de mas de 2 millones de extranjeros y de muchas otras cosas.

    España necesita un partido politico fuerte,con las ideas muy claras y que defienda la misma politica en Hernani,en Cuenca o en Alcorcon.

    Señores ni el PP y mucho menos el PSOE son la solucion para España.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO, ese es un grave error, el que una persona se considere Liberal y vote al PP. La pena es que piensan que es un mal menor, siendo el Partido Popular un Partido de Centro Izquierda. Pincha en la página principal, más abajo, en la noticia - Calendario Electoral - hay propongo unas soluciones de futuro para España. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=Vwq8uhBGXuA
    VOTA PSOE

    ResponderEliminar
  10. El problema es que la nueva clase política se ha sumado a los que especulan con el interés de la deuda de los estados. La prueba de ello es que en ningún momento tomaron, toman ni tomarán decisiones drásticas que paren la caida en barrena del sistema financiero europeo, en verdad no les interesa solucionarlo. Lo que hacen es todo lo contrario, lo único que les interesa es ganar tiempo y contener la indignación de la gente anunciando constantemente medidas paliativas. El resultado es y será la succión masiva de capital que arrasará Estado tras Estado. Es la traición más letal que se puede perpetar. Un país llevado a la quiebra por la gente a quienes el pueblo a confiado el poder. El político una vez enriquecido deja el testigo a otros, quienes verán más cerca el desastre social. Ante el caos y el colapso inminente, trístemente, decidirán enriquecerse aún más deprisa al grito de sálvese quien pueda!. La guerra es pues inevitable. Los enriquecidos esperan ese momento para vendernos las armas a cambio de nuestra sangre, que será lo único que para entonces nos podrán sacar a la mayoría.
    Mire por donde se mire el futuro pinta más que mal. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.