jueves, 4 de agosto de 2011

Gráfico de la prima de riesgo de España durante julio

Vean y pronostiquen lo evidente.

7 comentarios:

  1. Si en un mes se ha puesto como muestra el gráfico la prima de riesgo, no quiero ni pensar como se puede poner de aqui al 20 de noviembre de este año, que aun quedan casi 4 meses.
    ¡¡¡ELECCIONES GENERALES EN SEPTIEMBRE!!!

    ResponderEliminar
  2. parece una etapa del tour ,pero su significado real es: ¡¡zetaparo vete yaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. España no es Grecia, España no es Grecia,España no es Grecia, España no es Grecia, joder que mantra, señores en 45 - 50 días estamos intervenidos que no rescatados, tomen nota de lo que digo (a Grecia, Irlanda y Portugal les intervinieron en ese plazo). Sr. lingualatinaa, total mente de acuerdo, dicho eso dicho todo.

    ResponderEliminar
  4. Los insultos los voy a seguir borrando, los diga quien los diga y vayan dirigidos a quien vayan dirigidos.

    ResponderEliminar
  5. Querían socialistas en el 2004, toma socialistas.

    Su legado continuara, no os queda duda, los liberticidas del PP no derogaran ninguna de las magnificas ocurrencias del ZoPenco, se limitaran a mejorar ligeramente la economía a base de medidas impopulares, la cosa despegara minimamente, y vuelta al socialismo.

    Lo que España necesita, perdón, lo que media España necesita son 40 años de dictadura políticamente correcta de izquierdas.

    ResponderEliminar
  6. El pueblo Español a pasado de 35 años de Dictadura Franquista, Falangista, a 35 años de Dictadura Masónica-Socialista-Fascista. España vive en la edad media con una clase política aristocrática, que vive en su mundo de orgía y corruptelas de dinero público, muy lejos de los problemas reales de la calle.

    ResponderEliminar
  7. La prima de riesgo sigue cayendo y está ahora a 366. Le ha pasado más o menos lo mismo que a Italia y a otros países como la misma Francia, cuya prima subió y, después de las medidas de la Union Europea, ha caído.
    Ni España ni la Union Europea necesitan de catastrofistas justo en el momento en que lo que hay que hacer es fomentar la confianza.
    Por cierto, ¿sabéis lo que pasó en Portugal?. Había un gobierno de izquierdas, las últimas elecciones las ganó la derecha. El nuevo gobierno nada más llegar anunció unos recortes mayores de los que pedía la Union Europea...¡y las agencias de crédito bajaron 4 escalones su calificación de riesgo!.
    ¡Peperos, cerrad la bocaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.