miércoles, 3 de agosto de 2011

Hay que tener cara

España vuelve a estar al borde de la quiebra y Zapatero dice que la culpa es de Estados Unidos y que por lo tanto él no puede hacer nada.

Este hombre no conoce límites.

El argumento es tan sencillo de responder como esto: Si la culpa es de Estados Unidos, ¿entonces por qué no están al borde del desastre económico Alemania, Francia, Dinamarca, Holanda, etc.? No, los que están a punto de caer por el precipio son Italia y, por supesto, España. ¿Por qué? La respuesta es más que evidente, digo yo.

Hay que tener cara.

3 comentarios:

  1. Pues sí amigo mío, que España, en los ocho años de gobierno Socialista de Extrema Izquierda, sea el país con más paro de toda Europa es culpa de EE.UU, de Aznar y de la conjunción planetaria de Leire Pajín: en el que Barack Hussein Obama y Zapatero solucionarían los problemas de la humanidad. Hambre y miseria, es para llorar!

    ResponderEliminar
  2. Te olvidas del Papa, los Reyes Católicos y los clics de playmobil: aunque quien más culpa tiene de esta crisis es Camps con sus trajes malditos del espacio sideral oscuro.
    Todo empezó cuando Francisco Camps se puso el anillo verde y juró la constitución planetaria de los wolfranianos del norte. Entonces, su caballito se tiró dos peos, y esa peste corrompió la hierba de la pradera, dando lugar a la crisis.
    Ahí está el quid de la cuestión...
    Los clics arrojaron mocos corrosivos fluorescentes y psichikicolidélicos a las fauces de la hidra maldita del lago del más allá, y eso hizo que subiera el diferencial de la deuda del dow jones. Por eso hay paro en España, no porque el psoe robe y robe y vuelva a robar...

    ResponderEliminar
  3. A lingualatina:

    Su explicación es tan clara e irrebatible que mucho me temo que si no la ha registrado, mañana El País y Público se la fusilarán en sus editoriales.

    Si acaso le ha faltado darle caña al malnacido del Riesgo ese, cuya Prima no deja de hacernos la puñeta.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.