miércoles, 3 de agosto de 2011

La economía española: "La suerte está echada" (no lo dice "Libertad Digital", lo dice "El País")

Ayer, ante la unanimidad de titulares en la prensa española, pensé que España se estaba hundiendo económicamente. No sucedió, pero casi.

O mejor dicho, no sucedió todavía. Porque hoy me topo con un editorial de "El País" que bien podría haber sido de "Libertad Digital". El título ya es dramático: "Signos de naufragio". Y termina sentenciando el drama: "La suerte está echada".

Claro, la solución que da es alucinante, que Europa cargue (directa o indirectamente) con el mochuelo de los desastres económicos de España, o sea, del gobierno socialista. Habrá que ver que dicen los gobiernos europeos cuando llegue el momento, que al parecer no va a tardar mucho.

Sea como fuere, y como bien dice "El País", la suerte ya está echada para la economía española, que va a naufragar más pronto que tarde.

4 comentarios:

  1. Y el culpable del desastre se retirará a su chalet en León, y seguirá cobrando el retiro de sus cargos. Y muchos de los palmeros que han aplaudido sus ocurrencias seguirán en cargos públicos nacionales o internacionales comprados con dinero de todos, mientras ese dinero falta para la sanidad, la enseñanza o las pensiones.

    Urge una Ley de Responsabilidad Política que penalice estas actuaciones extremas. Como urge una que responsabilice a los jueces que conceden la libertad a un terrorista porque según ellos no hay riesgo de fuga cuando huye antes de 24 horas; el juez debería sustituirlo en la cárcel al menos hasta que sea capturado.

    En este país, la responsabilidad es un concepto vacío.

    ResponderEliminar
  2. + 10 Espectador. Los países y ciudadanos de la Europa Rica se están empezando a cabrear muchísimo, por tener que pagar de sus bolsillos de trabajadores: las orgías y locuras (con el dinero público) de los países socialistas pobres de Europa. Veremos por donde estalla ésto.

    ResponderEliminar
  3. La culpa de la crisis es de Francisco Camps y sus trajes del espacio de la galaxia de Andrómeda. Todo empezó cuando se puso un traje y le tiraba de la sisa: eso originó una sucesión de desastres cósmicos astronomisiderapsicológicosexuales, y ahí está el quid questioniano del cómo y el por qué de Mourinho. Eso, y un moco que había pegado en la calle tras pasar por allí un rumano bizco peyéndose a lo bestia, hizo que llegara luego el paro. Pero el psoe robando y robando no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  4. "Menos Estado ya. Disolución de los bancos centrales, vuelta al patrón oro, eliminación de todo subsidio, de los impuestos. Las “ayudas” del Gobierno vuelven irresponsable a la gente y solo sirven para comprar votos y hacer aflorar al pícaros."

    http://jorgevalin.wordpress.com/2011/08/03/sesion-de-hoy-en-el-mercado-el-sistema-es-insostenible/

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.