martes, 2 de agosto de 2011

La entrevista secreta entre Zapatero y Aznar


Leo que Zapatero y Aznar se han entrevistado muy a la chita callando en La Moncloa. Y eso pone los pelos de punta. El artículo de Emilio Campmany hay que leerlo entero y con calma. No creo que haya un "pacto de ocho años" (el PP hubiera seguido en el 2004 de no ser por el 11-M y el PSOE ahora de no ser por la crisis económica). Pero sí creo que Campmany acierta completamente cuando habla de "borrón y cuenta nueva".

Aún recuerdo perfectamente cuando el asunto de los GAL era sacado un día sí y otro también por Aznar, hasta que ganó las elecciones, y previa intervención del rey el mismo Aznar echó tierra sobre el asunto, y hasta el día de hoy.

¿Qué va a hacer Rajoy cuando llegue a La Moncloa con el "caso Faisán"? ¿Qué va a hacer si aparecen indicios delictivos en la negociación entre el Gobierno y ETA? ¿Y, sobre todo, qué va a hacer con el 11-M? ¿Va a entregar a los jueces todos los papeles sobre esos y otros turbios asuntos? ¿O por el contrario los va a seguir manteniendo como secretos? ¿Estamos asistiendo a un "pacto de Estado" (bochornoso, miserable y delictivo) para tapar siempre los delitos del anterior Gobierno?

13 comentarios:

  1. Piense lo peor y acertará. De hecho, ya era de temer que Rajoy hiciera borrón y cuenta nueva, sin levantar las alfombras, pero Cospedal supuso una leve esperanza, que lleva camino de disiparse.

    Si hasta Aznar, que la vez pasada se plegó por presiones del Rey, vuelve a ceder ahora (no creo que la Corona aceptase que se concluyese que el PSOE estuvo detrás del 11-M, ocultando pruebas o tal vez algo mucho peor), significaría que todos los políticos son la misma chusma miserable y vendepatrias.

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencido de que en España hace falta un partido liberal-conservadora la derecha del PP que acabe de una vez con el monopolio que tiene el partido de la gaviota sobre la base social conservadora y amante del respeto a la ley y al orden. Solo siendo así el PP ya no podría hacer lo que le diera la gana cuando gana las elecciones como ya hizo Aznar, porque habria una organización política a su derecha que se encargaría de ser una amenaza a la hora de su desgaste por la derecha...es necesario.

    ResponderEliminar
  3. A la derecha del PP no puede haber nada sino la extrema derecha. Hace falta que la gente tome coinciencia de que son ciudadanos y voten a un partido que crea en la libertad de esos ciudadanos para tomar decisiones. Difícil, por no decir imposible, cuando los españoles se han convertido de ciudadanos en meros votantes de los grandes partidos.

    ResponderEliminar
  4. Alguien que me saque de una duda a proposito de las presiones del rey dobre Aznar: es o no es constitucional que el PM le diga al rey de ir a tocarse las narices? Poqrue si lo era Aznar no tiene excusa por no decirselo.

    ResponderEliminar
  5. JFM, efectivamente tienes toda la razón. Quien debe asumir la responsabilidad es el Presidente, no el rey. El culpable directo de no esclarecer hasta el final lo de los GAL no fue otro que Aznar. El día que dije que Aznar era un "hombre de Estado" estuve sembrao, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Creo que, si el Partido Popular llega al poder, debería asumir una postura valiente, no traicionar a la sociedad. Apurar responsabilidades en el 11m, investigar si una rama de los servicios secretos españoles estuvieron detrás, aclarar lo del Corona de Aragón de 1979, el atentado islamista de 1985... y tantos expedientes x que jalonan nuestra reciente historia, para vergüenza y oprobio de los ciudadanos españoles.

    ResponderEliminar
  7. ¡Si hay tres o cuatro falenges españolas...! Hay infinidad de partidillos de derecha (llamados de ultraderecha), casi todos dicen lo mismo, pero no se unen y forman un partido de derechas fuerte, ya que cada uno trinca lo suyo, y todos quieren figurar y ser el jefe. No son patriotas, les importa una cagarruta de cabra España. Así que eso es lo que hay, la mielda del pp (que está a favor del aborto, de la educación basura, de la inmigración ilegal en masa, de la delincuencia y las drogas...) El pp no arregla nada de eso, porque no le interesa a la masonería, que es quien manda realmente.

    ResponderEliminar
  8. Jose Garcia, me quedo helado cuando dices que no puede haber un partido a la derecha del PP porque seria de extrema derecha, osea que según tú, solo a las personas liberal-conservadoras que no somos de extrema derecha ni separatistas, sólo nos puede representar el PP...y luego pasas a decir que los ciudadanos tenemos que tener conciencia de votar a los que crean en la libertad...pero claro no se puede hacer un partido que cree en la libertad y en el orden porque ya es de extrema derecha...anda que cacao.

    ResponderEliminar
  9. Lingualatina decir que la Falange es de derechas, me parece que en ese campo no estas muy informada.

    ResponderEliminar
  10. No es posible, ahora el malo es Aznar y el bueno Rajoy. La línea editorial de LD al traste, ¡maldición! ¡No puede ser cierto, lo negaremos, igual que el fracaso de Bankia en la bolsa y los esfuerzos sobrehumanos que Caja de Madrid está haciendo para endilgarle acciones a sus clientes! Todos los medios cuentas mentiras y verdades a medias, pero LD jugó muy fuerte la carta anti Rajoy y poco a poco están tragándose muchas de las cosas que dijeron.

    ResponderEliminar
  11. No me fío de ninguno de los dos. A saber de qué hablaron y pactaron. España se hunde y nadie pone remedio. Tenemos lo que nosetecemos.

    ResponderEliminar
  12. SEÑORES!! ORDEN EN LA SALA!! La manipulación histórica de los comunistas-socialistas haciendo creer a la gente que ellos son extrema izquierda y fascismo, nazismo, falange, etc, son de extrema derecha. Es COMPLETAMENTE FALSO! Benito Mussolini era el 2º candidato en las listas del Partido Socialista Italiano, el consideraba al Partido Socialista demasiado blando y fundo el Partido Fascista (más combativo) siendo éste una escisión del Partido Socialista Italiano. El Partido Nazi es el (Partido Nacional SOCIALISTA Alemán). El Partido de Falange fundado por Jose Antonio Primo de Rivera que se consideraba un revolucionario anticapitalista. El Fascismo, el Nazismo, la Falange y el Comunismo tienen la misma base "Socialista", de calificarse, su calificación auténtica es EXTREMA IZQUIERDA, pura y dura. El Partido Comunista los calificaba de extrema derecha para no perder militantes entre sus propias filas. Una persona de EXTREMA DERECHA: es un Ultra capitalista o un Ultra Liberal, esa es la realidad señores. Hablemos con un poco de conocimiento. saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo confirmo: Todos los políticos ESPAÑOLES son la misma chusma miserable y vendepatrias.

    Lo dice un exiliado.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.