lunes, 15 de agosto de 2011

La pasayada del "escaño 351"

Rubalcaba se saca ahora de la manga un peregrino "escaño 351".

Evidentemente de regeneración democrática nada de nada, y lo único que pretende este hombre es pescar en el río revuelto de los "indignados", es todo.

Una verdadera regeneración democrática pasaría por darle poder al ciudadanos en al menos cuatro áreas básicas (ejecutiva, legislativa, judicial y de referéndum). O al menos, rizando el rizo del mínimo, crear un ley de referéndum obligatorio y vinculante en importantes áreas.

Pero de eso nada. Es muy peligroso que los ciudadanos tengan la última palabra. Es mejor que tengan la primera, votando en elecciones, y las demás las tengan los políticos. Por eso, algo tiene que cambiar para que todo siga igual. Por eso ahora toca el "escaño 351".

6 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que la soberanía popular ya estaba representada por los 350 escaños... Y si le gusta lo de las circunscripciones, que de el siguiente paso lógico y proponga el sistema anglosajón.

    ResponderEliminar
  2. Mejor el area 51, donde van a parar los expedientes del GAL y el 11-M.
    La verdad esta ahi fuera.

    ResponderEliminar
  3. Hay que hacer una gran reforma del sistema electoral porque el actual no representa a los ciudadanos sino a las cúpulas de los distintos partidos que muchas veces miran más por su propio interés que por el de España y los españoles.
    Lo del escaño 351 es una solemne tonteria, un insulto a la inteligencia.

    ResponderEliminar
  4. Parece tonto,pero los 2 millones de firmas contra la ley del aborto se las pasaron por el forro y cuatro gatos(al servicio de la fasciprogre),resulta que se tienen en cuenta y aqui no pasa nada(me refiero a eso que llaman oposicion).
    En todo caso, me es indiferente lo que proponga este tipejo,lo unico que tiene que hacer es rendir cuentas ante un tribunal por sus actos de alta traicion,entre otros.Ya esta tardando.

    ResponderEliminar
  5. Ah, pero eso yo pensé que Alfredito ya lo había sacado. Si hombres, no se acuerdan??. Cuando gobernaba el PP metían a gente en el gallinero para que la liara parda. Sera que ahora prevén una larga marcha por el Sinaí y quieren tajar un cachito de gallinero. Venga Galfredo no jodas.

    ResponderEliminar
  6. Alfredo es hijo de falangistas y amigo de terroristas.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.