jueves, 25 de agosto de 2011

Los cobardes sindicatos policiales

Corporativistas hasta la náusea.

Dice el tipo del SUP: "También la policía tiene vídeos de personas que se extralimitan con los agentes. Se les escupe o se les mea". Claro, y por eso hay que golpear a una chica, aporrear al chico que va con ella cuando se la lleva del sitio y apalaear a lo bestia a un fotógrafo. Miserable.

Dice el tipo de la UFP: "Siempre pagan los que están en la calle y obedecen órdenes". Pobres policías, que son obligados a golpear, aporrear y dar una paliza en grupo a un fotógrafo indefenso. Vomitivo.

Los sindicatos policiales, al menos éstos, son unos cobardes. Y lo dejo porque me vienen a la mente otros adjetivos que no quiero poner por escrito.

5 comentarios:

  1. Comprendo que los sindicatos policiales no vayan a tirar piedras al tejado del gremio; pero la verdad es que explicaciones tan grotescas podían ahorrárselas. Más que nada, porque si esto es todo lo que tenían que alegar, se ponen públicamente en evidencia.

    ResponderEliminar
  2. Si son cobardes es por no enfrentarse a los Pamiés, García Hidalgo, Camacho y Rubalcaba, no precisamente por quejarse de ser meados. La rubia aporreada en cuestión -por si no lo sabe, señor residente estadounidense- ha aparecido en varias imágenes increpando gratuita y violentamente a la Policía, de ahí que fuese 'acariciada' cuando a los 'maderos' se les acabó la paciencia.
    Por más que 'pogres' y algún otro del bando contrario quieran, la Policía en España no sale a pegar palos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es que la rubia del sopapo era violenta hasta decir basta.

    Palacios es un irreponsable. ¿Estado de derecho? ¡Naa! Aquí señalamos para que los linchen.

    Conducta inmoral de hombre-masa furibundo ¡y encima con tono de dar una lección, como un progre cualquiera! ¿Que te crees que el tono de indignación moral hace menos canalla la canallada de poner la foto para señalarlo?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 19:59: chistecitos tipo Gran Wyoming. Sustituir el pensamiento por el exabrupo sin gracia de un sectario medio tarado.

    Daremos las gracias al socialismo por lo grande que es España y lo limpia que está.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Palacios ha sufrido en este tema un episodio de demencia transitoria. Me había propuesto no leer nada suyo mas (si me interesaran este tipo de aportaciones acudiría al Público) pero he visto que en otros temas no ha sufrido esta obnubilación. Lo malo es que en este sigue con lo de "sostenella y no enmendalla".

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.