miércoles, 22 de junio de 2016

Vox y El Yunque

Algunos miembros de este nuevo partido político consideran que la relación de su líder, Santiago Abascal, con El Yunque, y con las plataformas sociales de esta organización, está convirtiendo a esta formación en una mera plataforma instrumental de la sociedad secreta mexicana en España.

Lo anterior se puede leer, entre otras cosas, en el artículo VOX diseña una estrategia para lograr el apoyo electoral de COPE y 13tv. Aunque es de hace más de un año, las cosas respecto al tema siguen igual en dicho partido, o peor.

Más sobre el tema:

Hace meses ya volaron los emails de afiliados y simpatizantes de Vox conocedores de El Yunque. Advertían de su sospechosa proximidad a Vox. La fiabilidad de las fuentes, ciertos detalles en la organización y la reacción fulminante del partido ante la mención de El Yunque, decidieron la baja irrevocable de esta militante... En esta vida, uno no puede ni debe proceder contra lo que su fuero interno le dice que las cosas son y tengo la convicción, personalísima pero indeleble, de que Vox es una organización controlada por El Yunque. Esta no es ninguna verdad incontrovertida, sino una opinión personal en la cual no estoy sola.

Lo escribe Cristina Falkenberg en Vox y El Yunque.

Y aquí algo más:

Hace semanas que doy vueltas a las supuestas conexiones entre la plataforma Hazte Oír, el nuevo partido político Vox y la Organización Nacional de El Yunque. Todas son supuestas, claro. Nada demostrable dentro de un río que lleva litros y litros de agua sonora.

Lo escribe Pablo H. Breijo en Hazte Oír, Vox y El Yunque.

Personalmente no creo que Vox se haya convertido en una plataforma de El Yunque, pero sí creo que las conexiones entre ambas organizaciones están muy claras y son muy estrechas, como ya empecé a barruntar cuando escribí mi texto La extrema derecha española se rearma, sin haber leído por aquel entonces los escritos mencionados aquí, que ponen muy a las claras dichas conexiones.

15 comentarios:

  1. ¡Pero que obsesión con El Yunque!

    Con la cantidad de Sociedades Secretas y Discretas que actúan en nuestro desgraciado país, a sus más altos niveles (por ejemplo la Masonería), y parece que el único problema es El Yunque.

    Esa fobia unidireccional debe tener alguna explicación racional, pero yo no se la encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es una secta extremista peligrosísima que se intenta infiltrar en todos los estamentos que puede, sociales y políticos.

      Eliminar
    2. Pues como los Masones (zETAp, Bono...) que ya lo están y se están cargando España

      Eliminar
    3. Pues sí, por eso también los denuncio desde aquí.

      Eliminar
  2. No deja de ser irónico que los que adjudicaban de forma gratuita y sin prueba alguna confluencias con organizaciones secretas para fines cuando menos sospechosos se molesten tanto cuando lo hacen con ellos.
    La existencia del Yunque es verosímil lo cual no significa que sea real. Chiflados católicos deseosos de imponer por la fuerza sus ideas no han faltado nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una salvedad, que la existencia de El Yunque está superextramega demostrada:
      El Yunque

      Eliminar
  3. Menuda obsesión con El Yunque y con intentar vincular a VOX con la extrema derecha.

    "Que es una secta extremista peligrosísima que se intenta infiltrar en todos los estamentos que puede, sociales y políticos." Seguro que es tan extremista como Los Quicos o El Opus Dei.

    Pruebas y no deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes burlarte todo lo que quieras, pero los hechos son los hechos.

      Aquí tienes todas las pruebas que quieras:

      El Yunque

      Como comprenderás, no voy a repetir todos los textos aquí, en los comentarios.

      Eliminar
  4. El Yunque "es una secta extremista peligrosísima que se intenta infiltrar en todos los estamentos que puede, sociales y políticos".

    No hay más que ver lo que le pasó a Don Mariano Rajoy en su viaje a Méjico después de perder las elecciones contra Zapatero ¡por segunda vez!. Estaba desanimado y pensando retirarse de la política, pero allí El Yunque le convenció para que volviera y defendiera gallardamente los valores cristianos en España. Dicho y hecho; desde entonces Don Mariano se convirtió en un extremista partidario de la familia tradicional y de la Religión, hasta el extremo de desagradar a la mayoría de los votantes del PP que deseaban una postura más ecuánime y moderada. Las siguientes elecciones las ganó Don Mariano, tal como le habían prometido los influyentes miembros de El Yunque, y desde ese momento se convirtió en el más firme adalid de la ultraderecha. NI siquiera el hecho de que muchos votantes moderados del PP le abandonasen le hizo dudar de su postura.

    Hasta ahí llega el nefasto poder de El Yunque en nuestra desgraciada España. Menos mal que sigue habiendo plumas clarividentes que advierten del peligro de esta sociedad secreta que tanto daño ha hecho ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que le dije al de arriba. Puedes burlarte todo lo que quieras. Pero que la secta El Yunque practica la mentira, destruye familias enteras, enfrenta a hijos contra sus padres, rompe matrimonios y un largo etcétera de desastres (entre los que están los intentos de infiltación en organizaciones sociales y políticas) es algo completamente demostrado.

      Arguméntame que hay de falsedad en estos escritos:

      El Yunque

      Y luego seguimos.

      Eliminar
    2. Acabáramos.

      Lo que pasa es que tiene usted un cuñado miembro de la secta que le da la paliza cada vez que hay una reunión familiar.

      El fenómeno es bastante habitual. Un conocido mío manifestaba un odio irracional hacia los médicos. Nadie lo entendía hasta que nos enteramos que tenía dos cuñados médicos, que para más recochineo ganaban mucho más dinero que él. Pero estas no han sido nunca buenas razones para criticar a una profesión o una ideología.

      Diga en qué considera que es perniciosa la ideología de El Yunque, para que los demás puedan juzgar si comparten o no sus razones, aparte del la socorrida acusación de ser "ultraderechista", que se parece sospechosamente a esos que llaman fascistas a quienes no coinciden con sus ideas.

      Y aparte de eso, no comenta nada sobre la conversión de Rajoy en Méjico que yo citaba irónicamente atribuyéndosela a la organización mejicana El Yunque. ¿No cree que dicho cambio tuviese lugar? ¿Tuvo lugar pero no lo propició El Yunque? En este caso, ¿cual es la organización realmente perniciosa para España?

      Espero sus opiniones.

      Eliminar
    3. Cuando dejes de decir payasadas y quieras que hablemos en serio, seguimos.

      Eliminar
    4. El argumento que usted daba era "El Yunque practica la mentira, destruye familias enteras, enfrenta a hijos contra sus padres, rompe matrimonios y un largo etcétera de desastres", es decir, un argumento puramente personal y familiar, así que mi argumento de los cuñados (basado en la anécdota totalmente cierta del odio a los médicos de un conocido) no andaba tan desencaminado.

      Es cierto que da usted un gran número de referencias a hechos jurídicos, pero no todos estamos tan motivados como para dedicar el tiempo necesario para analizarlos. Tampoco he leído "Los Protocolos de los Sabios de Sion" que presuntamente denunciaban la conjura judía para dominar el mundo (y que fueron una creación de la policía zarista). Por otro lado, la Justicia en España no es precisamente un modelo de credibilidad. Una justicia que encarcela varios meses a Mario Conde por una acusación de 12 millones, mientras que un hijo de Pujol no ha pisado un calabozo por 900 millones no es precisamente muy ejemplar. Si no temiese que me empapelaran como a un ex-alcalde de Jerez diría incluso que "La justicia en España es un cachondeo".

      Por otro lado, sigo esperando algún comentario suyo sobre el viaje de Rajoy a Méjico que cambio su vida (y las nuestras). ¿Debemos ponerlo también en el debe de El Yunque?

      Y ahora totalmente en serio: debería hacer un esfuerzo para resumir en unos pocos párrafos por qué cree que El Yunque es una sociedad secreta tan peligrosa. Quien sabe, a lo mejor nos convence. Aunque si todo lo que va a decir es que son "ultraderechistas" o "integristas", mejor se ahorra el trabajo.

      Finalmente, para que no todo sean discrepancias, su apoyo a Ciudadanos me parece una de las opciones menos malas.

      Eliminar
    5. Perdona que no resuma lo que he publicado. Yo me tomé el tiempo para investigarlo y publicarlo. Si tú no te quieres tomar el tiempo para leerlo, me parece perfecto. Yo no pretendo convecer a nadie de nada. La información está ahí para el que la quiera analizar.

      Y me alegro de que conocordemos en que el apoyo a Ciudadanos es lo menos malo del panorama polítio español.

      Eliminar
    6. Desde luego que Rajoy defiende a la familia, la vida y los valores cristianos, lo que pasa que lo hace de forma tan secreta que no se nota. Es lo que ha aprendido del Yunque.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.