sábado, 26 de noviembre de 2016

Es España, sin ir más lejos

Título: Una lluvia de balas cae sobre uno de los mejores campus científicos de España.

Subítulo: El Centro de Física Teórica y Matemáticas insta a sus empleados a cambiar de despacho por los disparos de un campo de tiro cercano.

Y no, no fue en El Mundo Today ni fue el Día de los Inocentes, fue en El País hace un par de días.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Como asiduo lector y admirador del blog (y como tirador deportivo), un humilde consejo. No muerda demasiado este anzuelo, porque no sería la primera vez que algún "concienciado activista" planta unas cuantas balas recogidas del espaldón de una galería, con el "loable" objeto de cerrar un campo de tiro, ya sea por motivos "éticos" o por simple especulación urbanísitca, como se vió en el defenestrado campo de Vitoria y en algún otro.

    Sin tener más información o conocer de primera mano el lugar ni quito ni pongo rey, pero tratándose de balas rebotadas, deberían estar bastante más enteras de lo que muestra la fotografía del artículo. Mas parecen proyectiles fragmentados obtenidos de un espaldón o un parabalas.

    En fín, precaución.

    Y un saludo y enhorabuena por el blog y sus contenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el seguimiento del blog.

      Y muchas gracias también por el comentario, más aún viniendo de un experto en la materia.

      Yo, desde mi ignorancia en la materia, creo que se deben dar más importancia a los impactos que a los proyectiles. Pero ya digo que del tema no sé nada.

      Otro corcial saludo y muchas gracias por sus muy amables palabras.

      Eliminar