lunes, 14 de noviembre de 2016

La noticia que escandaliza a "El País" y que a mí me alegra

"Donald Trump promete deportar hasta tres millones de inmigrantes irregulares."

¡Qué espanto! Claro, hay que bajar hasta la entradilla explicativa del artículo para que nos dejen saber algún
pequeño detalle añadido de
tan monstruosas intenciones:

"El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se propone expulsar del país cuanto antes hasta tres millones de personas indocumentadas. Según sus cálculos, esa podría ser la cifra de inmigrantes irregulares que tienen algún tipo de antecedente delictivo."

O sea, que de lo que se trata es de expulsar cuanto antes a los indocumentados con antecedentes penales, algo que, dicho sea de paso, ya se está haciendo (y, mucho ojo, no solo se está expulsando a indocumentados, sino también a extranjeros con residencia permanente -nunca a ciudadanos americanos, nacidos o naturalizados- que han cometido ciertos delitos, y todo ello bajo la Presidencia del admirado por los progres Obama), por lo que lo que parece que Trump hará será simplemente potenciar una medida que ya se lleva a la práctica.

Y que a mí me parece extraordinaria. No sé para qué narices uno quiere en un país (en Estados Unidos o en cualquier otro) a extranjeros que llegan a cometer delitos. ¿Alguien me lo puede explicar?

7 comentarios:

  1. ¿Tres millones de ilegales con antecedentes penales?

    ¿Hubo alguna vez once mil vírgenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por de pronto, parece que los demócratas han colado 3 millones de ilegales para que les voten, y unos 4 millones de muertos.. :D

      http://www.infowars.com/report-three-million-votes-in-presidential-election-cast-by-illegal-aliens/

      Aunque a infowars siempre hay que tenerle mucha prudencia, pero supongo que como al NY Times últimamente.

      Eliminar
    2. Raxao, sean los que sean, me parece una idea excelente deportarlos.

      Eliminar
    3. Asertus, la verdad es que las garantías del sistema electoral americano son bastante deficientes. Incluso creo que sería posible, por ejemplo, apuntarse para votar en diferentes estados (con la única condición de tener una dirección física en ellos) y no se darían cuenta del fraude.

      Eliminar
    4. Tras las elecciones de 2012 fui al web oficial, repito la web oficial del Estado de Massachusetts a ver el conteo de votos y oh sprpresa! gbia distritosq uehabian votado por Obama a mas del 100% de los inscrotos!

      Eliminar
  2. Por cierto, la peli Free State of Jones ha resultado bastante ilustrativa sobre los demócratas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los demócratas ahora les espera una travesía por el desierto de narices. Vamos a ver como enfrentan los próximos dos años... para empezar (que pueden ser cuatro..., seis... ocho... ¿doce?).

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.