miércoles, 2 de noviembre de 2016

"Puta"



Es probablemente el insulto más sexista, discriminatorio y misógino que conozco. Una barbaridad al cubo, vamos. Pero fue utilizado contra las diputadas de Ciudadanos, cara a cara, por los manifestandes podemistas que se manifestaban fuera del Congreso de los Diputados el día de la segunda votación del debate de investidura. También les lanzaron monedas y latas de cerveza a los diputados de dicho partido. Todo muy civilizado y, sobre todo, muy democrático, vamos. Porque parece que esa es la forma en que esta gente entiende la democracia, que si no votan como ellos desean merecen ser insultados (e insultadas, que esta vez sí vale la pena añadir el femenino, por la barbaridad pronunciada especialmente contra ellas) y agredidos.

¿Cuándo las organizaciones izquierdistas condenarán esto? ¿Cuándo las organizaciones pacifistas condenarán esto? Y, hablando sobre todo del insulto de marras, ¿cuándo las organizaciones feministas condenarán esto? Es posible, incluso probable, que se pueda ser izquierdista, pacifista y feminista y ser votante o militante del PSOE. Pero lo que está claro es que no se puede ser izquierdista, pacifista y feminista y ser votante o militante de Podemos.

Pero lo que me parece completamente incalificable (más aún, sí) es que diputados de Podemos de unieran a esta gentuza.

Parece que la extrema izquierda puede saltarse todos los límites y no pasa nada. Porque, dicho sea de paso, ¿por qué esos manifestantes pudieron llegar tan cerca de los diputados? ¿Por qué las Fuerzas del Orden Público no se lo impidieron?

Pero, volviendo a Podemos y a su líder, nada puede esperarse de un sujeto que se quiere hacer pasar por feminista pero que habla de azotar hasta que sangre a una periodista. Y ahora esto por parte de sus seguidores, a los que saludó y con los que se solidarizó. Este es el nivel del segundo partido (en la práctica) de España, de su líder y de sus seguidores. No entiendo como los votantes pueden votar a esta gentuza, de verdad.

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente los politicos no caen del cielo, son el espejo del pueblo, Podemos es el tipo de insecto que aparecen en los cadaveres que se descomponen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Desgraciadamente los politicos no caen del cielo, son el espejo del pueblo."

      No puedo estar más de acuerdo con esas palabras.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.