sábado, 25 de febrero de 2017

El nivelazo del debate de la izquierda (alguna de ella) sobre la violencia y los asesinatos de mujeres

Creo que el comentario a mi texto sobre la violencia y los asesinatos de mujeres lo puso el mismo sujeto al que le he borrado uno tras otro porque viene por aquí solo para insultar. Este lo voy a dejar por dos razones, porque ya otro comentarista le ha contestado, poniéndole en su sitio, y porque quiero que veáis el nivel que se gasta esta gente a la hora de debatir.

Voy a suponer que cuando habla de meterme en la cárcel 20 años no lo está diciendo en serio, sino que está haciendo una exageración sarcástica, queriendo dejar claro que las ideas de mi texto, "de derechas" y escritas "por un facha", le parecen absolutamente desatinadas.

Pues bien, esas ideas son simplemente castigar mucho más de lo que se hace actualmente a los maltratadores de mujeres, como medida para que se pasen un buen tiempo alejados de la sociedad sin posibilidad de hacer daño, para que cuando salgan se lo piensen dos veces antes de reincidir y como medida disuasoria ante posibles maltratadores que no querrían pasarse una larga temporada en prisión. Y este comentarista prefiere que las cosas sigan como están (mujeres maltratadas y asesinadas) a endurecer la legislación porque dichas propuestas son "ideas de derechas".

¿Ahora queda claro (aún más) por qué me temo que van a morir muchas más mujeres en las mismas circunstancias?

2 comentarios:

  1. Hasta luego liberal (es sarcasmo) te recomiendo que borres tu blog de redliberal.
    No te preocupes, la última vez que entro aquí no quiero molestarte. yaveo que no admites que nadie te lleve la contraria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que admito que mucha gente que me lleve la contraria (se puede ver en los comentarios). Lo que no admito ni admitiré son los insultos.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.