sábado, 18 de febrero de 2017

Todos iguales, pero unos más iguales que otros

Juez Castro: "A falta de conocer el contenido de la sentencia, a la vista del fallo el tribunal ha dado por bueno que Cristina de Borbón no se enteraba de nada, que firmaba el autoalquiler de su palacete de Pedralbes sin saberlo, que estaba en la empresa Aizoon siendo una ingenua...". "Yo con eso no estoy de acuerdo. Cuando la interrogué me contestó mil veces con evasivas y así es muy difícil que me pudiera convencer. A lo mejor si me hubiera contestado me habría convencido pero como no me contestó, no lo hizo". Sugiere Castro que "se le pregunte" a otras personas que han sido juzgadas como "Isabel Pantoja" a ver si consideran que han recibido el mismo trato que la Infanta.

Es España, es la Monarquía.

2 comentarios:

  1. Monarquía: aviso a navegantes
    Hundieron a Manos Limpias hasta acabarlo por completo, y ahora lo rematan.

    Aviso a navegantes: mucho ojito con meterse con la Monarquía.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.