viernes, 15 de septiembre de 2017

¿Pero qué payasada es esta?

¿Cómo que les van a cortar la luz a los colegios electorales el 1-O? ¡Por favor! Rajoy la verdad es que habla mucho y bien, tanto por sí mismo como a través de la Vicepresidenta... pero no hace nada. Hasta ahora únicamente medidas de la Judicatura y de la Fiscalía. Y Puigdemot y Junqueras, junto a toda su tropa independentista, carcajeándose del Estado Español.

Las cosas se pueden hacer bien o mal, pero lo que no se puede hacer es el ridículo. Y es lo que poco a poco está empezando a hacer el Gobierno. Aún hay tiempo para corregirlo. Pero Rajoy debe abandonar esa inacción que tanto la gusta. Los independentistas se han instalado definitivamente en la rebelión más descarada, incluso con chulería (se niegan a rendir cuentas económicas, les cierran webs y las abren en el extranjero, hacen campaña electoral en plan provocador, etc.). Ante ello solamente cabe una cosa, y es desposeerles de toda autoridad y tomar las decisiones directamente desde el Gobierno de España. Y punto. Y para ello está el famoso artículo 155 de la Constitución.

Y es que así, a lo tonto a lo tonto, faltan solamente diecisiete días para que empiece la votación en el reférendum ilegal. Esperemos que no pase como el 9-N, en el que Rajoy se atiborró a decir que no se celebraría... y se celebró. Lo dicho, espero que el Gobierno de España no vuelva a hacer el ridículo. Y con el agravante de hacerlo ante unos impresentables de la peor especie como son los independentistas catalanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.