miércoles, 27 de septiembre de 2017

Una vez más otra salvajada que saldrá gratis

"Un niño hemofílico de 13 años sufre una brutal paliza tras denunciar bullying. La Policía no puede imputar al agresor al tener 13 años. Según la denuncia, le pegaron mientras gritaban "¡Más fuerte, en las costillas, mátalo!"." El artículo es brutal. Y lo más brutal de todo es que a estos salvajes sus actos les van a salir gratis.

4 comentarios:

  1. Es España, débil con el fuerte, fuerte con el débil.

    La víctima debe abandonar el colegio, como las víctimas de ETA tenían que irse de su tierra, para que los agresores se quedaran tranquilos e impunes. En algunos casos hasta premiados.

    El pregón de las Fiestas de la Mercé es paradigmático. Una vez más, lo que más representa a la España actual, es Cataluña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Débil con el fuerte, fuerte con el débil."

      Me quedo con esa frase, que resume todo con total certeza.

      Eliminar
  2. Lo mas triste es que los dos tenéis razón. Igual que con los islamistas y los refugiados, en este tema también la mayoría de la gente siente pena de los victimarios pero no de las víctimas.
    Un saludo a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, "la mayoría de la gente", y por eso la cosa está como está, por desgracia. A esa "mayoría de la gente" solo le importan los problemas cuando le afectan personalmente. Los de los demás, que cada uno se apañe como pueda. Otro saludo para ti.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.