lunes, 4 de junio de 2018

"La 'inacción' en Cataluña y la corrupción del PP dan alas al "lepenismo español""

Por Joaquín Hernández en Vózpupuli. Tenía que pasar.

10 comentarios:

  1. ¡UUUH!,¡AHHHH!,¡coño!,tenemos a 70 diputados comunistas ó en su traducción para analfabetos,liberticidas de extrema izquierda y enemigos de la libertad individual,la propiedad privada y lo que sea necesario y ya estamos asustandonos por que viene la extrema derecha.
    Vox,segun el mandria del artículo,vá mas allá de lo que representa Ciudadanos,¡pues claro capullo!,como español,estoy harto no solo de que no se haga cumplir la ley sino de que a los enemigos de nuestra libertad se les premie con escaños,televisiones y dinero público;estamos hartos de gobernantes neutros ante el mal y fieros ante el que cumple escrupulosamente la ley.No votare a Vox,porque no creo en salvadores de la patria y porque no pienso legitimar este regimen de mierda,pero,¡por Dios!,¿extema derecha?

    ResponderEliminar
  2. Ni el supuesto experto ni el articulista se han leído un solo párrafo del programa de VOX.
    Es un partido más liberal que algunos que se las dan de tales.
    Y como partido liberal defiende la vida, la libertad individual y la propiedad privada. Los tres pilares fundamentales de una democracia y del Estado de Derecho.
    Aunque para algunos, los de extrema izquierda y los socialdemócratas son de extrema derecha. ¡Qué Santa Lucía les conserve la vista, porque lo que son las entendederas...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo me vistiera de lagarterana seguiría siendo un tío viejo y feo, vestido de largarterana, pero evidentemente no una lagarterana. Pues Vox, vestido de liberal, lo mismo.

      Eliminar
    2. Dígame, si puede, ¿en que es de extrema derecha?.

      Eliminar
    3. Vox es, cuando menos, un partido nacionalista al extremo y totalmente tradicionalista, defensor de un nacional-catolicismo en la práctica, que de llegar al poder le otorgaría a la Iglesia Católica muchos más privilegios de los que ya tiene.

      Posiblemente usted me diga que eso no está en ninguna parte del programa de Vox. No, claro, no lo van a poner por escrito. Pero esa es la opinión que yo tengo.

      Por cierto, no le niego que sea liberal en mataría económica. Pero solo en eso. Que lo usan para vestirse de liberales como yo me podría vestir, repito, de lagarterana.

      Eliminar
  3. Me parece que la distancia le hace ver fantasmas donde no los hay.
    Partidos nacionalistas son el PNV, los descendientes de CiU (que cada semana cambian de siglas) y la mayoría de los independentistas.
    Defiende, y lo han dicho hasta la saciedad, que la soberanía nacional sea de los españoles no de la burrocracia de Bruselas. Si eso es ser nacionalista al extremo que venga Dios y lo vea.
    El nacional-catolicismo pasó a la historia con la muerte de Franco, aunque hay algunos grupúsculos que lo echen de menos, pero lo que yo conozco de VOX (y lo conozco mejor que usted aunque sólo sea por cercanía) no defienden esa idea. Si defienden, y eso no tiene nada que ver con la extrema derecha, una sociedad basada en valores cristianos.

    Es más, casi todos las ideas que se expresan en los enlaces de las derecha son compartidas por VOX. ¿Los autores son de extrema derecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente Vox no va a poner por escrito sus ideas de extrema derecha, como, por ejemplo, tampoco Podemos va a decir que quiere cargarse la democracia e imponer una dictadura a la venezolana.

      Eliminar
    2. Sigue usted empeñado en colocar a VOX como extrema derecha pero sin aportar ni una sola prueba y como excusa que no lo van a poner en su programa y como reafirmación de su tesis incluye a Podemos cometiendo un error de bulto. Podemos si ha dicho, por activa y por pasiva que quiere una dictadura chavista y que cobra de paises extranjeros para debilitar o destruir la democracia española.
      No se obceque tanto con VOX .

      Eliminar
    3. "No se obceque tanto con VOX." No es cuestión de obcecación, sino de evidencia.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.