añadido para parecer verdadera.
Pero resulta que no es así. El tuit salió de la cuenta doficial de Vox:
El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis. https://t.co/UcBaS4a9MG
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) 3 de julio de 2019
Luego llegó, lógicamente, la tormenta de las críticas. Y Vox persistió en sostenella y no enmedalla, criticando (muy poco) el mensaje, diciendo que el CM tenía razón y amenazando con que se podría repetir:
No es fácil aguantar callados el desprecio de Ciudadanos a nuestros votantes y las mentiras a los suyos. Nuestro CM de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje.
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) 3 de julio de 2019
No podemos garantizar que si Ciudadanos se empeña en dar los gobiernos al PSOE, esto no vuelva a suceder. https://t.co/CieG7KvSxD
Le verdad es que Vox ha caído en una zafiedad y en un barriobajerismo increíble. ¿Y esto es la nueva política? Parece que sí. Pero nueva en cuanto a arrastrar la política hasta niveles de letrina. ¿Puede Vox caer aún más bajo? Parece difícil. Pero creo que es posible. Estos chicos son expertos en superarse a sí mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.