miércoles, 2 de noviembre de 2022

Pues yo estoy a favor del envejecimiento activo rural
del Gobierno

Vaya por delante que el titular de la noticia (El PSOE se inventa el "envejecimiento activo rural" para hacer trabajar a los ancianos en los pueblos) es más falso que un billete de tres euros. Sí, el PSOE se habrá inventado el concepto, pero no para hacer trabajar a los ancianos en los pueblos, porque que yo sepa la exclavitud ya no existe en España; así que trabajarán los que quieran, digo yo.

Pero es que el imaginativo concepto de envejecimiento activo aquí, en Estados Unidos, es algo totalmente normal. Y no solamente en el medio rural, sino en cualquier parte y en cualquier trabajo. Porque cada cual tiene derecho a cobrar su pensión de jubilación y seguir trabajando (hace poco hablé con un hombre que tiene 72 años y sigue dándole). Lo normal, vamos.

Lo que no es normal es que en España se prohiba trabajar a los jubilados, algo que parece que va a cambiar, pero únicamente en los municipios poco poblados. Deberían cambiarlo en toda España y para cualquier actividad. Cuestion de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.