sábado, 7 de mayo de 2005

Asco me da lo de Fraga y Castro

No es de sorprenderse que Manuel Fraga, Presidente de Galicia, haya recibido al "número dos" de la dictadura comunista cubana (entre otros representantes de menor rango de la tiranía), Raúl Castro, con todos los honores. Ya en su día fue a Cuba.

Pero, sinceramente, me asquea tener que leer estas palabras:

El número dos del régimen cubano, Raúl Castro -hermano del dictador Fidel Castro- que fue recibido este viernes por el presidente gallego, Manuel Fraga, negó la existencia de presos políticos del régimen castrista y los calificó de "mercenarios que cobran un salario del Gobierno americano". Mientras el hermano del dictador insultaba a los presos políticos y a los demócratas cubanos, Fraga decía que era "un honor" recibir a "su amigo". Los altos mandos de la dictadura salieron de la entrevista cargados de regalos.

Y más aún me asquea, si es que ello es posible, tener que contemplar esta foto:



Asco me produce que Fraga se abrace con el segundo del dictador Fidel Castro. Asco que se le dé lugar al fulano para que insulte a los presos políticos cubanos en tierras españolas. Asco que Fraga considere todo un honor recibir a semejante sujeto. Asco que le considere su amigo. Asco que le obsequie regalos.

Lo dicho, no me sorprende en absoluto, viniendo de un personaje como Fraga, y sabiendo sus precedentes. Pero asquearme, me asquea. Y mucho, muchísimo.

6 comentarios:

  1. http://www.elpais.es/especiales/2000/rey/rey12a.htm

    ResponderEliminar
  2. http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=182162&IdxSeccion=100439

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Bastante asquito, sí. A éste pollo le va a pasar como a Galladón, que proceden del franquismo y a menudo rebasan con creces al PSOE por la izquierda.

    Tres de las obligaciones de todo buen político son: 1) No creerse imprescindible; 2) Crear cuadros de mando que te sucedan. 3) Someterse a la disciplina de partido.

    Manuel Fraga Iribarne, personaje irritabilísismo, irritado e irritable; malhumorado, con genio y prepotente: nunca hizo ni lo uno (1), ni lo otro (2), ni lo tercero (2). Es un político pésimo. Le importan un carajo la libertad de los cubanos y la postura del PP ante la dictadura cubana.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y Rajoy que opina de eso?
    Ah leche que me dijo que Rajoy es el preferido de Don Manuel...

    ResponderEliminar
  5. Ultimas Noticias:
    "MARIANO RAJOY EXPULSA DEL PARTIDO POPULAR A FRAGA POR ROJO.
    Rajoy se mostro indignado por el apoyo de Fraga a los regimenes totalitarios."Su pasado franquista no le disculpa" declaro Rajoy a EP y diversas agencias.

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues a mi no me extraña demasiado. Los liberales más que nadie deberíamos saber que toda esta jarfia es la misma m..., con perdón.

    ResponderEliminar