miércoles, 2 de abril de 2008

Otra agresión a cristianos en Israel

Me acabo de enterar de un nuevo ataque ocurrido en Israel durante la Semana Santa contra un pastor evangélico que dedicaba su vida a la peligrosa tarea de llevar a los árabes (supongo que también a los judíos) a la Verdad de Cristo.

Según las fuentes a las que he tenido acceso (todas cristianas) el ataque en sí fue un paquete bomba dirigido al pastor de origen puertorriqueño David Ortiz; pero la víctima fue su hijo Ami Ortiz de 16 años, que fue quien recogió y abrió dicho paquete. El joven se encuentra grave, con lesiones pulmonares, oculares, y a punto de que le amputen ambas manos.

Pido a los cristianos que leen este blog, oración por este niño y por todos los misioneros que arriesgan su vida en Israel y en otras partes del mundo. Pido a los no cristianos, que difundan la noticia como ejemplo de otra violación de las libertades. Pido a los trolls de Red Liberal y a los que se enfurecen con mis posts y con mi credibilidad como blogger que se tomen un Lexatín o que simplemente opten por no leerme; pues me reafirmo en que doy más credibilidad a las fuentes noticiosas cristianas (sobre todo evangélicas) que a otras (como PRISA), y voy a dejarlo aquí… no quiero provocar derrames cerebrales.

A quien le interese, puede leer más sobre la noticia en los siguientes enlaces:

CNSNEWS

BPNEWS

MUNDOCRISTIANO

Obtuve la noticia de


Saludos


13 comentarios:

  1. Está muy bien eso de aprovechar la noticia para criticar a los "ateocons" si fuera cristiano rezaría por las victimas.

    ResponderEliminar
  2. El atentado es un acto terrorista pero qué rayos significa esto: "Llevar a los árabes a la Verdad de Cristo".

    A una persona racional enunciados semejantes le producen vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  3. A eso que llamas racional, yo lo llamo racionalismo, y a eso que llamas vergüenza ajena, lo llamo rabia incontenible y desprecio por las ideas ajenas. Lo del Lexatín era contigo principalmente. Y te reitero que nadie te obliga a leer este blog: no quiero ser responsable de tu derrame cerebral. Ahora, si te produce esa especie de placer masoquista, sigue visitándonos y derrochando energías; pero de verdad te aconsejo tomar algún sedante antes de abrir nuestros posts. Que Dios te bendiga y pudas ser verdaderamente libre en la Verdad de Cristo.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente nadie me obliga a leer el blog y las energías que gasto dejando algún comentario no me ponen en riesgo de derrame cerebral...

    Lo que te digo ahora, es que he observado que cuando se le pide a un cristiano que explique lo que significa un enunciado absurdo por definición, lo que suele hacer es incomodarse y responder con muchas palabras escritas con mayúsculas. Justo lo que has hecho tú.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a las oraciones por el chaval, espero que se recupere.

    Por cierto, a mí lo único que me provoca vergüenza ajena es la intolerancia y la fobia antirreligiosa de personajes como el troll Octopus, que lo mismo carga contra la Iglesia que lanza soflamas a favor de la dictadura comunista China desde su blog.

    ResponderEliminar
  6. Elentir, Big Brother, tú vete a soflamar con Batasuna a favor de los independentistas tibetanos.

    ResponderEliminar
  7. La evangelización es una de las obligaciones de todo cristiano por lo tanto solo cumplian con su religión.

    ResponderEliminar
  8. Aquí la noticia en un medio judio, es bueno que no oculten la informacion !

    http://noti.hebreos.net/enlinea/2008/03/23/2605/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Noki por este detalle. No había encontrado la noticia en fuentes no cristianas; y eso, al parecer, para algunos es motivo de falta de credibilidad. Como si lo de los terroristas suicidas del 11 M hubiera salido de alguna agencia de prensa evangélica de los EEUU.

    PD. Si a alguien le molesta que escriba EEUU con mayúsculas, lo siento, pero es que sólo existe un país con ese nombre.

    ResponderEliminar
  10. Al calumniador que firma como Octopus le advierto que con Batasuna estará él, porque a mí sus amiguetes de la capucha me ha amenazado de muerte. Así que te coges tus infamias, payaso, y te las metes donde te quepan, so imbécil.

    ResponderEliminar
  11. Elentir, no pierdas el tiempo con gente de esa calaña. Le gusta el enfrentamiento, y por eso viene por estos blogs. No respeta a los que no piensan como él, y cree que los demás deben sentirse avergonzados de sus ideas políticas o de sus creencias religiosas. Yo simplemente me dedico a dejarle claro que no me avergüenzo del Evangelio (con mayúsculas,pues sólo hay uno) y a recetarle (como médico que soy) un Lexatín u otro sedante.
    Siguiendo el consejo que le das, creo que el Lexatín bien se lo podría tomar por vía rectal...eso le daría seguramente más placer y le haría efecto antes. Saludos y no pierdas la paciencia con los trolls. ¿¡Qué sería del mundo sin ellos!?

    ResponderEliminar
  12. Elentir, el doctor De Llano no es psiquiatra pero confirmará mi diagnóstico: padeces de histrionismo y egocentrismo.

    ResponderEliminar
  13. Hay que orar por el Pastor, por su adolescente hijo, por los agresores, por todo Israel.
    Fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.