domingo, 1 de junio de 2008

Cristianos perseguidos en Gaza

La pequeña minoría cristiana de Gaza esta siendo perseguida brutalmente. Los palestinos cristianos están siendo objeto del acoso y derribo de los sectores musulmanes, que impusieron la sharia en Gaza tras los enfrentamientos de junio frente a las milicias ‘seculares’ de Fatah y ahora se proponen además implementarla.

Así comienza el artículo titulado
El reino de terror de Hamas en Gaza
Las regiones –y los cristianos- que desaparecen

que narra cosas verdaderamente terribles.

Y es que, como he dicho en textos pasados, la persecución de cristianos no es cosa del pasado, sino que viene sucediendo también en el presente. Igual que el fanatismo y la intolerancia en el mundo musulmán tampoco es cosa del pasado, sino que sigue siendo igual de fanático e intolerante en el presente.

8 comentarios:

  1. Te acuerdas de los alterrNAZIS que hace un par de entradas vinieron a criticar Israel y gimoteando por los Palestinos?

    Vaticiono que haran sobre ESOS palestinos el mismo silencio ensordecedor que hacen sobre los naegros del Suadn los saharuis, los chipriotas griegos y tiod el que no teien por objetivo el exterminio de los judios.

    ResponderEliminar
  2. Las religiones y la forma en que alienan a la gente son algo espantoso. Construyamos juntos un mundo sin supersticiones.

    ResponderEliminar
  3. Octopusytal: la Mahou del final del domingo me suelta lo suficiente para decirte que no conoces el significado de las palabras. Sí, sabes lo que quieren decir, pero no aquéllo a lo que aluden. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mentiras! ¡Calumnias! El Islam es una religión pacífica y tolerante, no como el cristianismo. Los cristianos sí que perseguían a los inocentes musulmanes en las cruzadas.

    Respuesta prototípica de progre genérico islamófilo y occidentalófobo.

    ResponderEliminar
  5. Las religiones y la forma en que alienan a la gente son algo espantoso. Construyamos juntos un mundo sin supersticiones.

    La vieja tactica de los compańeros de ruta: ahogar el pez para desviar la atencion.

    Sin embargo, tiene algo de razon pero se le olvidan las religiones seculares. Religiones porque se basan en una mistica y no en hechos. El "I want to believe" de Scott Mulder en the X files. Acabemos por tanto con el progresismo, el comunismo, el calentamiento globalismo y last but not least con ese nazismo disfrazado que ee el propalestinismo.

    ResponderEliminar
  6. Como no van a estar los musulmanes enojados con los cristianos que son la punta de lanza utilizada tanto por los monstruos de israel y los enfermos de los yanquis para atacar y destruir el mundo arabe y musulman con cualquier pretexto. Si hasata hicieron un autoatentado en usa para tener una excusa para atacar y robar el petroleo iraqui.

    ResponderEliminar
  7. Hitler fue lo mejor que le paso al mundo.

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada que decir solamente mandarles un video a Julian y a Juan y tambien a todos los que quieran verlo.
    Esta hablado en español.
    http://es.youtube.com/watch?v=9ZZk_zidxl0

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.