miércoles, 11 de junio de 2008

Jerusalem no es mencionada en el Corán

Buena respuesta de Mordechai Keidar, profesor de la universidad de Bar Ilan a un periodista de Al Yazira, que pretendía la "islamicidad" de Jerusalén.

“Para decirle la verdad, no entiendo esto. ¿Debe Israel pedir permiso de alguna autoridad en el mundo? Fue nuestra capital por 3000 años. Hemos estado allí desde que tus antepasados tomaban vino, enterraban a sus hijas vivas y rezaban a varios dioses”.
“Ha sido nuestra ciudad por 3000 años y lo será por la eternidad”.

Ver ampliado: aquí.

5 comentarios:

  1. Y también acabarán pidiendo Madrid, Roma, Londres,... y hasta dirán que la Luna les pertenece y que las misiones Apolo fueron una cruzada imperialista.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo con la con la respuesta a Al-Yazeera. Mi apoyo absoluto y hasta las últimas consecuencias al estado de Israel, al que respeto y amo.

    ResponderEliminar
  3. Y Jerusalén tampoco figura en la recopilación de los 551 Hadices o vida de Mahoma, donde se insertan numerosas parrafadas atribuidas al Nabí y no incluidas en el Corán.

    Muy bien al autor de la entrada por destacar oportunamente la noticia. Es una forma de ayudar a desenmascarar al peor de los nacionalismos, el islámico.

    Al efecto recomiendo la película "La sombra del reino", en la que se aprecia que para un occidental todo está prohibido en Arabia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah!, se me olvidaba. Y Jerusalén tampoco figura como Bayt al-Makdis, “residencia de la santidad”, que es el nombre que le dieron los árabes a partir de la conquista en el siglo VII, o modernamente al-Quds.

    ResponderEliminar
  5. Cuando los arabes musulmanes rezan lo hacen de frente a la Meca y de espaldas a Jerusalem.
    La Meca es su lugar sagrado pero por desgracia se encapricharon con Jerusalem y a la gente del islam no les gusta perder, lo que quieren lo obtienen a las malas.
    Y esa es una de las causas que constantemente les tiran cohetes a Israel y mandan terroristas que se explotan llevandose unos cuantos judios con el.
    Firma Laki

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.