jueves, 19 de junio de 2008

Soñar no cuesta nada

Tres partidos y tres victorias. O sea, primeros de grupo con autoridad. Con esa tarjeta de presentación de la selección española de fútbol en la Eurocopa, no es difícil pensar que tal vez los deseos de ver a España en algo superior a lo normal se puedan convertir en realidad. Y uno, que al fin y al cabo es un soñador desde su juventud, y más cuando se trata de los colores patrios, ya sueña con ver a España en la final de esa Eurocopa. Sí, ya sé que esto no ha hecho nada más que empezar, y que lo visto hasta ahora no es más que un prólogo de la hora de la verdad, que son las eliminatorias a partido único. Y ese momento decisivo, para empezar, llegará frente a Italia el próximo domingo día 22 frente a Italia. Se me antoja dicho compromiso más difícil, que el siguiente ante el ganador del partido entre Holanda y Rusia. Convertir el sueño en realidad de llegar a la final de la Eurocopa de fútbol puede estar más al alcance que nunca para España, mi querida España.

3 comentarios:

  1. Tengo miedo de caer como Portugal, por jugadas a balón parado. Hay que asignar bien los roles en el marcaje y evitar hacer faltas cerca del área. Yo sacaría un doble pivote Senna-Alonso, al guipuzcoano se le veía con ganas contra Grecia y no debe olvidarse que jugadores que hacen una temporada floja muchas veces brillan en verano.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo. Sobre este post sobre el papel de España en la Eurocopa: yo tengo miedo de que gane España y el triunfo y el jolgorio social sean utilizados por el Gobierno para lanzar una tremenda cortina de humo sobre la preocupante situación de nuestro país. Pero, sí, ilusionarse no cuesta nada en este caso. Por otra parte:¿me echarías una mano con un post que he colgado en mi blog? Es un incipiente catálogo de libertades del hombre. Me encantaría que me sugirieras alguna libertad más. Aquí va el blog, se llama "Mivozatidebida". Gracias. Jose.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos todos. España perderá. Lo ha dicho Zapatero

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.