martes, 1 de noviembre de 2011

Aquí están las descalificaciones

Aparece JFM en plan chulo y retador diciéndome que dónde están las descalificaciones. Aquí:

Comentario 1: Y que haras cuando Al Quaida te perdone la vioda a cambio de onvertirte al Islam? Ponerle un velo a tu mujer y arrodillarte? (hacia la Meca).

Comentario 2: Acabarás dando las gracias a ETA por no matarnos, y bajándote los pantalones ante ETA para que no vuelva a matar. ... Vaya asco leer esta porquería progre en la Red Liberal.

Los comentarios 3, 4 y 5 son escritos por el mismo comentarista, que no usa descalificaciones.

Comentario 6: Si crees que los etarras no deben de hacer eso estás legitimando los asesinatos y la extorsión.

Comentario 7: Despues de leer esto, creo que es un poco absurdo el banner que tienes puesto de "No a la negociación con ETA".

Comentario 8: habéis elegido la indignidad

Comentario 9: Harias el favor de no manchar el banner de "no a la negociacion con terroristas" poniendolo en tu blog ? Gracias, "democrata".

Añado el comentario de JFM donde me reta (literalmente): has recurrido a ese acto cobarde

Si esos son los argumentos sin descalificaciones vamos listos. Supongo que ahora volverá JFM diciendo que no era para tanto, que son licencias semánticas y demás. A excepción de sguinales, unos perdonavidas que se creen que pueden utilizar la ironía para enjuiciar.

Y en el caso de JFM además, en su último comentario al otro texto, retar e insultar en plan bravucón, sin aportar la más mínima idea razonada, supongo que porque no sabe como rebatir mi escrito, y por eso opta por la chulería y la violencia verbal. ¿Argumentos? Por favor. Y aquí lo dejo, que este comentarista ya tuvo sus cinco minutos de fama en este blog.

2 comentarios:

  1. Pues hijo, si consideras que una cita de Winston Churchil -que además se indica claramente que es una cita- es una descalificación personal.... tú mismo.

    ResponderEliminar
  2. Puies la cita mia que das es un argumento en cambio lo de chulesco (y haberla llamado descalificacion) es precisamente eso una descalificacion y bastante despreciable por cierto.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.