Por cierto: parece demasiado habitual confundir tener principios y ser fiel a ellos con ser un forofo de alguna ideología, partido o secta. Y francamente... eso es más bien parece un fanatismo inane.
A mí me parece un tonto de mucho cuidado este hombre. No pienso votar a UPyD el 20-N, pero la crítica de este señor hacia el partido de Rosa Díez viene a ser algo de que le cae mal. Suena artificial a más no poder.
Desde 2008 hasta 2011 median 3 años. Yo he estado dentro de UPyD, no soy un mero espectador. Sé de lo que hablo. He defendido a ese partido hasta el momento en que no he podido seguir haciéndolo. Considero mi trayectoria muy leal y apegada a una idea que sigo manteniendo: que en España debe obligarse al PP y al PSOE (sobre todo a éste último) a defender al Estado. Pero considero, visto lo visto, que UPyD no es un partido que pueda o quiera hacer eso. Ha resultado ser un partido madrileño que parece tener como único objeto llamar la atención permanentemente, cambiando de ideas, discursos o políticas según sea conveniente. Y eso no me interesa lo más mínimo.
Pretender que abandonar un partido político después de haber estado al tanto de todos sus asuntos internos durante 3 largos años es algo que merece un "sin comentarios"... deja también sin comentarios. Aunque así, a bote pronto, se me ocurren dos cosas: pueril ventajismo.
FDO: Isidoro Lamas (el comentario anterior también es mío).
Al anónimo decirle que lo que suena artificial es esa pose permanente de analistas apolíticos que mantienen algunos fanboys del Partido Popular. Da mucha grimilla.
Por cierto: parece demasiado habitual confundir tener principios y ser fiel a ellos con ser un forofo de alguna ideología, partido o secta. Y francamente... eso es más bien parece un fanatismo inane.
ResponderEliminarA mí me parece un tonto de mucho cuidado este hombre. No pienso votar a UPyD el 20-N, pero la crítica de este señor hacia el partido de Rosa Díez viene a ser algo de que le cae mal. Suena artificial a más no poder.
ResponderEliminarDesde 2008 hasta 2011 median 3 años. Yo he estado dentro de UPyD, no soy un mero espectador. Sé de lo que hablo. He defendido a ese partido hasta el momento en que no he podido seguir haciéndolo. Considero mi trayectoria muy leal y apegada a una idea que sigo manteniendo: que en España debe obligarse al PP y al PSOE (sobre todo a éste último) a defender al Estado. Pero considero, visto lo visto, que UPyD no es un partido que pueda o quiera hacer eso. Ha resultado ser un partido madrileño que parece tener como único objeto llamar la atención permanentemente, cambiando de ideas, discursos o políticas según sea conveniente. Y eso no me interesa lo más mínimo.
ResponderEliminarPretender que abandonar un partido político después de haber estado al tanto de todos sus asuntos internos durante 3 largos años es algo que merece un "sin comentarios"... deja también sin comentarios. Aunque así, a bote pronto, se me ocurren dos cosas: pueril ventajismo.
FDO: Isidoro Lamas (el comentario anterior también es mío).
PS: el primer comentario, vamos.
ResponderEliminarAl anónimo decirle que lo que suena artificial es esa pose permanente de analistas apolíticos que mantienen algunos fanboys del Partido Popular. Da mucha grimilla.
FDO: Isidoro Lamas