miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pasado y presente de Isidoro Lamas (Iracundo) con UPyD

Pasado: La defensa de UPyD.
Presente: UPyD: cuando unas siglas están vacías.
Sin comentarios.

4 comentarios:

  1. Por cierto: parece demasiado habitual confundir tener principios y ser fiel a ellos con ser un forofo de alguna ideología, partido o secta. Y francamente... eso es más bien parece un fanatismo inane.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un tonto de mucho cuidado este hombre. No pienso votar a UPyD el 20-N, pero la crítica de este señor hacia el partido de Rosa Díez viene a ser algo de que le cae mal. Suena artificial a más no poder.

    ResponderEliminar
  3. Desde 2008 hasta 2011 median 3 años. Yo he estado dentro de UPyD, no soy un mero espectador. Sé de lo que hablo. He defendido a ese partido hasta el momento en que no he podido seguir haciéndolo. Considero mi trayectoria muy leal y apegada a una idea que sigo manteniendo: que en España debe obligarse al PP y al PSOE (sobre todo a éste último) a defender al Estado. Pero considero, visto lo visto, que UPyD no es un partido que pueda o quiera hacer eso. Ha resultado ser un partido madrileño que parece tener como único objeto llamar la atención permanentemente, cambiando de ideas, discursos o políticas según sea conveniente. Y eso no me interesa lo más mínimo.

    Pretender que abandonar un partido político después de haber estado al tanto de todos sus asuntos internos durante 3 largos años es algo que merece un "sin comentarios"... deja también sin comentarios. Aunque así, a bote pronto, se me ocurren dos cosas: pueril ventajismo.

    FDO: Isidoro Lamas (el comentario anterior también es mío).

    ResponderEliminar
  4. PS: el primer comentario, vamos.

    Al anónimo decirle que lo que suena artificial es esa pose permanente de analistas apolíticos que mantienen algunos fanboys del Partido Popular. Da mucha grimilla.

    FDO: Isidoro Lamas

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.