miércoles, 30 de agosto de 2017

"Les animo a comprar una propiedad en Israel. Este lugar está perdido."

Son palabras de Meir Bar-Hen, rabino principal de Barcelona. No estoy completamente seguro de si tiene razón o no, de verdad. Pero, visto lo que comenté ayer (que es, por desgracia, solamente un ejemplo), así como la filosofía nacionalista de importar musulmanes y el buenismo hacia estos fanáticos religiosos de los políticos españoles en general y los catalanes muy en particular, e igualmente la sumisión a lo políticamente correcto en todas partes, que implica ocultar el radicalismo social de la inmensa mayoría de los musulmanes, me temo que sí, que tiene razón.

23 comentarios:

  1. Israel puede ser una solución para los judíos, para los demás sería un mal menor ante el islamismo.

    Como decía Houellebecq en Sumisión:

    "La progresiva implantación, lenta pero implacable, de la islamización, empieza a afectar a todos los ámbitos de la vida. Las tiendas de ropa sexy desaparecen, los judíos franceses (Myriam entre ellos) abandonan el país, vuelven rumbo a Israel. "

    El no judío se pregunta, ¿a dónde vuelvo yo? De ahí que sea tan grande el crimen que los políticos están infligiendo a Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no judío puede ir a cualquier país de la Europa ex comunista que sea antirruso, incluyendo Ucrania y Georgia pues ya están vacunados contra el totalitarismo.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Asertus, completamente de acuerdo en que los políticos están haciendo un daño enorme a la gente de bien en Europa, mucha de la cual está tan ciega que ni siquiera lo ve.

      Eliminar
    3. Pues sí, Lewis, al final a los europeos occidentales que no quieran caer en la imposición islámica solo les va a quedar esa alternativa.

      Eliminar
    4. Esa alternativa sería sólo temporal, al menos sin el apoyo serio militar ruso.

      Eliminar
    5. Pero Rusia invadió Georgia durante las Olimpiadas de Pekín y mira lo que esta haciendo en Ucrania. Además, esta llena de musulmanes. Los chechenos les mataron a mas de 1000 civiles (el mejor ejemplo es Beslan) y hasta Putin negoció con ellos. Incluso recientemente han sufrido duros ataques terroristas como el del avión o el de San Petersburgo, por lo que no es una opción, aparte de que los países alternativos ya han dejado claro que son proestadounidenses y los apoya USA igual que a Japón, Corea del Sur o Taiwán, que serían otras buenas opciones para huir con los únicos incovenientes de la distancia y el idioma.
      Un saludo

      Eliminar
    6. Japón, por su legislación tremendamente restrictiva con la inmigración no sería una opción. Desconozco las legislaciones particulares de Corea y Taiwan aunque puedo decir que estar a tiro de la artillería norcoreana (como se estaría en Seúl) o vivir en una provincia de la República Popular de China me llevan a pensar que Australia y Nueva Zelanda, que desde allí no quedan tan lejos, son mejor destino aunque igualmente cuentan con un política restrictiva a la inmigración.

      Eliminar
    7. Lo de Japón lo digo porque es un país muy rico con una tasa de criminalidad casi nula, aunque a lo que tu has dicho hay que añadirle el riesgo de terremotos.
      En cuanto a Corea y Taiwán, aunque llevas razón, no es menos cierto que hasta ahora los apoya Estados Unidos.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Solo espero que para edificar las casas de esos hipotéticos nuevos residentes no se tenga que robar/confiscar más territorio palestino (que los israelíes mantienen militarmente ocupado) y menos aún demoler propiedades palestinas.

    Recomiendo este ilustrativo mapa que evidencia lo ficticio que resulta el control sobre "su territorio" por parte de la llamada Autoridad Nacional Palestina:

    http://lawrenceofcyberia.blogs.com/photos/maps/palestine-archipelago.html

    Por cierto, en Israel creo que las tierras se alquilan y no se venden. La tierra es propiedad del Estado:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Israeli_land_and_property_laws#State_of_Israel

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_las_tierras_de_Israel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAMÀS Israel a confiscado un metro cuadrado de territorio que sea propiedad de nadie. Dame un sólo ejemplo.

      Eliminar
    2. Hombre, Manuel Ángel, yo hablando de la permisividad de los poderes públicos con los musulmanes e implícamente con el atijudaísmo y usted va y suelta un improperio antiisraelí.

      Ahora podría seguir hablándonos, por ejemplo, de las bondades democráticas y de liberad, política y religiosa, de la ANP. Democracia y libertades que, por supuesto, no hay en Israel.

      También nos puede hablar de como la ANP en general y Hamas en Gaza en particular tratan la mar de bien a los homsexuales y la igualdad de la que gozan las mujeres, y nos puede mencionar las terribles condiciones de vida de esos homosexuales y esas mujeres en Israel.

      Al fin y al cabo todos sabemos que Israel es una dictadura religiosa y liberticida, mientras que la ANP en general y Hamas en Gaza en particular es un régimen lleno de libertad y democracia.

      Eliminar
    3. Que yo sepa, el tema comienza con un consejo rabínico animando a "comprar propiedades en Israel".

      A propósito de eso, y conociendo lo limitado de esas tierras, señalo un hecho conocido y lamentable como es la apropiación por parte del Estado de Israel de territorio "concedido" por la "comunidad internacional" para sustentar un hipotético Estado Palestino.

      Como los israelíes proclamaron su Estado mientras los británicos abandonaban la zona y a la par que las monarquías árabes (títeres de los británicos) atacaban a los israelíes, no hubo posibilidad ninguna para que se creara un estado palestino anexo al israelí. Cabe recordar que Jordania y Egipto ocuparon los territorios (Gaza y Cisjordania) que quedaron fuera del control israelí.

      Recomiendo esta ilustrativa serie de mapas:

      http://4.bp.blogspot.com/_J_KXZbfpQo0/SleC8ZlNfBI/AAAAAAAAAS8/QbqLOzGzYkc/s1600-h/Palestinian_land_loss_Map.jpg

      Confío que nadie sea capaz de negar que ha habido una apropiación/robo de tierras desde el segundo al cuarto mapa. Del primero al segundo, se podría admitir por el reparto arbitrariamente decidido por la "comunidad internacional". El resto es pura y simple conquista. Nos puede gustar más o menos pero es un hecho incontrovertible.

      Para el que tiene dudas le dejo estos textos:

      ..."The third source of national land pertains to the remaining 12 percent, the most politically sensitive type of national land. A statutory body established in 1950, the Development Authority, received its holdings from the Custodian of Absentee Property, a governmental body that took charge of land owned mostly by Arab residents who left or were expelled from their place of residence during the 1948-9 war. Most of these lands have been leased or sold".

      http://www.jewishvirtuallibrary.org/israel-lands-privatization-or-national-ownership


      "These data and other facts and figures included in the report show that the declarations of state land by Israel were substantively different from the results of the land settlements that were carried out in the West Bank during the Mandatory and Jordanian periods. This fact supports the conclusion that a significant percentage of the land that Israel declared as state land is privately owned Palestinian property, which was taken from their lawful owners by legal manipulation and in breach of local Law and international law alike".

      http://www.btselem.org/publications/summaries/201203_under_the_guise_of_legality

      The Civil Administration rarely allocates land declared as state land to Palestinians. Pursuant to a High Court petition filed by two Israeli NGOs – The Association for Civil Rights in Israel and Bimkom – the Civil Administration provided the following information: since the Israeli occupation of the West Bank in 1967, of the lands in Area C that had been declared state land, the Civil Administration has allocated to Palestinians only 0.7% (860 hectares). In contrast, about 31% of state land (approximately 40,000 hectares) have been allocated to the World Zionist Organization (WZO), which develops settlements; 8% (approximately 10,300 hectares) have been allocated to settlement councils and Israeli mobile phone companies; and about 12% (approximately 16,000 hectares) have been allocated to Israeli government ministries and utility companies such as Bezeq (telephone company), the Electric Company and Mekorot (Israel’s national water company). These percentages were calculated based on the estimate given by the Civil Administration in the State’s response to the petition. The response emphasized that the numbers – 130,000 hectares of state land in Area C – were merely an estimate based on maps that were “wholly imprecise”.

      http://www.btselem.org/area_c/state_lands

      Destaco que las web referenciadas son israelíes.

      Eliminar
    4. Respecto a su comentario, creo que debiera abandonar el maniqueísmo en relación al conflicto árabe-israelí. Mi comentario no puede considerarse un improperio porque expone un hecho cierto y notorio.

      Que lamente, ante la recomendación rabínica de establecerse en Israel, la ocupación de tierras asignadas a un hipotético Estado Palestino; me parece oportuno. Ya sabrá que me gusta polemizar pero no creo que me haya leído tonterías del calibre que usted relata en los párrafos 2-4.

      Como ya he apuntado otras veces, puedo ser crítico con el Estado de Israel pero al menos es un Estado. Los territorios que Israel ha consentido dejar a los palestinos están gobernados por un partido islamista (ergo es una teocracia dado que gobierna Alá por medio de los Hermanos Musulmanes palestinos, Hamás) y por una mafia política socialdemócrata que es más una oficina de la ONU (cuyo nivel de corrupción supera) que algo mínimanente parecido a un Estado.

      Eliminar
  3. Los judios han sobrevivido a Babilonia, a Egipto y a Roma.
    Yo apostaria a que sobreviven a Puigdemont y a Colau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, es Israel viven más de un 17% de musulmanes. Más del doble que Austria (8%) o Francia (7,5%) que creo que son los países europeos occidentales con mayor proporción de población musulmana de Europa (media del 6%).

      Según su criterio (quiero equivocarme), que supone que cualquier musulmán es un peligro en potencia, convertiría a Israel un país más potencialmente peligroso que cualquier país europeo salvedad hecha de algunos balcánicos donde los musulmanes son mayoría (Kosovo, Albania o Bosnia-Herzegovina).

      ¿O reconoce que la simple proporción de musulmanes no implica por sí sola un peligro sino que requiere que esta población esté sometida a la influencia de líderes fundamentalistas?

      Eliminar
    2. "Los judíos han sobrevivido a Babilonia, a Egipto y a Roma"... y a la Alemania nazi.

      Eliminar
    3. Israel es un Estado policial y militarizado precisamente por eso, por el peligro que supone la gran cantidad de musulmanes que hay en su interior. En el pasado los atentados eran casi constantes. Si no los hay hoy en día es porque los israelíes toman unas medidas de seguridad durísimas contra ellos, y la población civil las asume (hay controles incluso a las entradas de las tiendas). Si algo así sucediera en Europa la población civil clamaría sobre las libertades civiles y demás. Pero la población israelí lo sobrelleva con paciencia como un mal necesario... precisamente por tener un alto porcentaja de población musulmana en Israel.

      Eliminar
    4. Israel es un estado militarizado porque la mayoría de los países de la región no le reconocen como Estado legítimo. Colateralmente, por eso le ha beneficiado tanto el caos regional desatado por las guerras instigadas por USA. De hecho, tiene más influencia en la seguridad interna de Israel el fin del régimen de Sadam Husein (y con él, la importante ayuda que su régimen otorgaba a los grupos paramilitares palestinos) que las barreras físicas levantadas en el mismo año para separar territorio israelí de palestino, anexionándose en el proceso tierras de la Cisjordania teóricamente palestina.

      Sólo me queda añadir una célebre frase de Benjamin Franklin:

      «Aquellos que renunciarían a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no merecen ni libertad ni seguridad y acabará perdiendo ambas»

      Eliminar
    5. La seguridad en Israel (exterior e interior) va ligada a su propia existencia, al estar rodeado de enemigos.

      Eliminar
    6. Es lo que cabía esperar al fundar “su propio Estado” en las tierras pobladas por una población preexistente a la que desplazaron y que es considerada como “hermana” de la población árabe de los países preexistentes y colindantes al Estado de Israel, creado y afianzado a base de guerras y conquistas territoriales.

      Desde luego, los países vecinos no son para nada unos santos. Atacaron y conspiraron para minar un Estado al que sólo, tras verse reiteradamente derrotados, Egipto y Jordania han reconocido.

      No obstante, si los académicos y “presstitutes” no fueran mayoritariamente anglófilos, se incidiría más contundentemente en la responsabilidad del Brutish Empire en este desastre geopolítico, uno más y no el más grave (véase el conflicto indo-pakistaní), al haberse negado éste a transferir de forma ordenada y planificada el territorio de acuerdo con la partición establecida por la “comunidad internacional”.

      Eliminar
  4. Muchosseguidores a Comprar seguidores desde Comprar Seguidores para Aumento de seguidores e interacciones en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y más



    Visit Now - http://muchosseguidores.com/es/e/

    ResponderEliminar
  5. Seguramente nuestro rabino esté aun el próximo decenio en Espan/a brindando la Pascua con un "El próximo an/o en Jeresalén"...

    Que tropa!

    amdg

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.