martes, 29 de agosto de 2017

Volverá a pasar... y puede ser peor... aunque se puede evitar

Lo siento, pero es la terrible conclusión a la que llego después de leer en El Independiente la entrevista a Javier Lesaca, "analista e investigador sobre terrorismo yihadista en la Universidad George Washington".

A lo que añado que, vistas las conexiones internacionales de los terroristas, lo que llegue puede ser peor (incluso bastante peor) que lo que ya ha pasado.

Me inclino a pensar que esperarán algún tiempo, hasta que se olvide lo que ha pasado y se relajen las medidas de seguridad. Será entonces cuando intenten dar un golpe brutal.

Aunque hay una buena notica, y es que parece que se va a unificar toda la lucha antiterrorista bajo una única dirección, la del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), se supone que para evitar el cúmulo de errores que cometió la polícía catalana. Esperemos que dé resultado.

6 comentarios:

  1. Volverá a pasar porque se quiere que pase. Porque se esconde la inmigración ilegal bajo el manto de refugiados, porque no se aplica la legislación de inmigración, sólo la fiscal para sacar el dinero a los ya residentes.

    Y volverá a pasar porque la mayoría de los ciudadanos lo están deseando, como se demuestra en cada elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, aparte de los terroristas y los que les apoyan no creo que nadie quiera que pase.

      Otra cosa es que sean totalmente negligentes porque les importe más conseguir votos que hacer lo correcto.

      Y tampoco creo que la mayoría de los ciudadanos quiera que pase. Lo que sucede es que son unos cobardes, como lo demostraron en la votación tras los atentados del 11-M.

      Eliminar
    2. La masa siempre es cobarde. Por eso sigue siendo sumisa y sigue votando al régimen que permite que hechos tan atroces como el 11M sigan sin estar debidamente esclarecidos.

      Eliminar
  2. Aunque entiendo que puede ser preciso poner límites a la inmigración legal (con respecto a la ilegal debe sencillamente cumplirse la ley), no olvidemos que el terroritsa yihadistas puede venir como turista (véase el caso de varios de los secuestradores de los atentados del 11S).

    Con respecto a la mayoría que se sigue sometiendo voluntariamente a la partidocracia, insisto en que, para comenzar a asustar a los que usufructúan el poder, se debe empezar con negarles cualquier tipo de legitimidad y, para ello, lo primero es negarles el voto. Abstención masiva ante su ignominiosa corrupción, indisociable de la misma naturaleza de un régimen fundado por traidores:

    "La transición fue hecha por traidores para repartirse el botín del Estado español"
    https://www.youtube.com/watch?v=_7vNxQTEluc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La residencia es un privilegio, no un derecho, y como tal puede ser revocado en cualquier momento.

      Sobre su idea de la abstención activa, ya conoce mi opinión contraria.

      Eliminar
    2. Pero yo sigo sin comprender que usted sostenga que es preferible reforzar a este régimen corrupto, instaurado por el sucesor de Franco y su antiguo ministro-secretario general del Movimiento, votando a cualquiera de las malas opciones disponibles o que se pudieran proponer en el seno de esta partidocracia.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.