martes, 4 de octubre de 2005

¿Dónde están las buenas relaciones de Zapatero con Marruecos?

Siguen los asaltos a las vallas que separan las ciudades españoles en Africa de Marruecos. Y seguirán. Saben que una vez en España tienen bastantes posibilidades de quedarse. Y es que la única solución real es que Marruecos se haga cargo de los inmigrantes subsaharianos que entran ilegalmente a Ceuta y Melilla desde su territorio.

¿Dónde están las buenas relaciones entre Zapatero y las autoridades de Marruecos para que dicho país acepte lo que es más que evidente? Simplemente no existen. Es tan así la cosa que Zapatero irá a pedir ayuda a la Unión Europea en este sentido, porque solo no puede. Y no digo yo que esté mal que pida ayuda a la UE, porque son fronteras de ella también. Digo que Zapatero está vendiendo como buenas relaciones lo que son solamente unas relaciones de conveniencia. De conveniencia para Marruecos, por supuesto, que está presionando brutalmente de este modo a España para que se plantee la entrega de Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tiempo tardará Zapatero en darse cuenta de que Marruecos lo único que está haciendo es utilizarle? Demasiado, sin duda.

2 comentarios:

  1. Evidentemente, lo único que ZP sabe hacer es vender humo.

    Está clarísimo que si Marruecos colaborase, aquí no entraba nmi Dios. Pero eso no es lo que interesa al rey maroquí.

    Si ZP los tuviese bien puestos usaría al ejercito como se debe usar un ejeécito y no como una ONG.

    Y no digo con esto que se lien a tiros a diestro y siniestro, pero una labor realmente intimidatoria si que vendría bien.

    !! Pero como el ejército SÓLO es para misiones humanitarias ¡¡

    Además de poner a los militares en la frontera, tendría que darse cuenta ZP que la ley de inmigración española es el maná para toda esta gente que saben que poniendo el pie en España, se quedam en la C.E. para los restos.

    ResponderEliminar
  2. La solución a los problemas según algún diario marroquí, es la "recesión" de Ceuta y Melilla a Marruecos. Eso y aportaciones económicas para ayudar al régimen alahuí para soportar la avalancha de inmigrantes. Yo añadiría una alianza de civilizaciones, pero igual le parece demasiado al presidente.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.