miércoles, 5 de octubre de 2005

Zapatero, calladito, calladito, calladito

Ya hice mención de la mudez zapateriana en referencia al Estatuto de Cataluña. Luego no hubo respuesta cuando le preguntaron si se hablaba con Marruecos sobre cosoberanía de Ceuta y Melilla.

Ahora la cosa es más grave. Los inmigrantes ilegales siguen entrando en Ceuta y Melilla no ya a decenas, sino a centenares (el centro de estancia temporal de inmigrantes de Melilla, con una capacidad de 500, está completamente desbordado, ya que tiene dentro a 1.700).

¿Y Zapatero? Bien, gracias.

El presidente del Gobierno no comparecerá esta semana en el Parlamento, como pedían PP, IU y Grupo Mixto para explicar las avalanchas en Ceuta y Melilla y su silencio sobre la soberanía de estas ciudades.

Le suelta el mochuelo al Ministro del Interior, y tan pancho. Increíble.

¿Y qué hay de exigir a Marruecos la inmediata acogida de los ilegales que entren a España desde su territorio? Pues eso, calladito está Zapatero.

El amigo marroquí de Zapatero le está chantajeando fuerte (a él y a toda España, dicho sea de paso). Y el Presidente de Gobierno, en silencio.

Alucinante.

2 comentarios:

  1. Alucinante, y a la vez, tan propio de él!

    ResponderEliminar
  2. Así es. Este Talantín ha perdido completamente el norte (si es que alguna vez lo tuvo). Te lo confirmo en: http://globapolitan.blogspot.com

    ResponderEliminar