jueves, 29 de septiembre de 2005

Este hombre es incompetente hasta dejárselo de sobra

Zapatero es incomptetente hasta más no poder. Eso es lo que me viene a la mente con lo que leo.

Estamos viviendo momentos dramáticos con el asunto de los asaltos por parte de marroquíes a Ceuta y Melilla. Asaltos que, por supuesto, están hechos con el permiso de las autoridades de Marruecos, puede que incluso organizados por esas autoridades, porque allí no se mueve nada sin que el régimen lo permita.

Pues bien, este hombre (Zapatero) se nos baja con estas declaraciones:

La última causa del drama de las imágenes que hemos visto estos días es la pobreza, la miseria, la falta de esperanza.

¿Se puede ser más demagogo? Es difícil, pero no imposible, y probablemente Zapatero se encargará de demostrarlo.

Cuando la causa real, evidente, es que Marruecos está ejerciendo un chantaje en toda línea con España, sabedor de la debilidad del Gobierno que padecemos.

Pero es que hay más. Esto que dice el artículo:

A una periodista se le ocurrió preguntar si se han planteado la cosoberanía de Ceuta y Melilla. Jettu pasó la pregunta a Zapatero. No hubo respuesta.

Quiero pensar que no es que esté pensando en compartir la soberanía de las dos ciudades africanas españolas con Marruecos, sino que, muy en su línea de pusilanimidad, no quiso incomodar a su invitado. Necesito pensar eso, porque lo otro sería demasiado grave.

Y es que Zapatero habla cuando debe callar y calla cuando debe hablar. Aún no me explico como este ser humano tan políticamente incompetente ha llegado a la Presidencia de España.

En fin, que lo único algo positivo es que se ha decidido a actuar y ha mandado a los legionarios a proteger las fronteras de Ceuta y Melilla. Algo es algo.

4 comentarios:

  1. conforme totalmente pero aún hay mas que no citas, cuando tiene dos informes policiales que avalan que los disparos se prodijeron del lado de marruecos y no salió a defender a nuestras fuerzas de seguridad. ¿Qué podemos esperar de un dirigente, por llamarlo de alguna manera, asi?

    Y aún habra gente que confie en sus palabras, en la alianza de civilizaciones etc etc...

    ResponderEliminar
  2. Cuando tuvieron nuestros antecesores que emigrar Francia por las puta guerras civil y nos acogieron, ¿qué hubierais hechos los putos facscistas? ¿los hubierais matado o echado al mar?¿Sabéis qe es la justica social?¿Qué estará pasando en sus pasises para que se jueguen la vida de esta manera? ¿Los PP los matariais a todos?¿Qué aportaais para solucionar este eproblema? ¿las babas de Rajoi? ¿Las dideas de los "doberman", Acebes y Zaplana? tranquilos que España os pasareá factura. ¿Sabeís cómo entrasteis AL PODER LA ANTERIOR VEZ¿ Repetiréis los mismos méritos?¡¡¡¡¡¡aupa el Estatut y los que vengan para una España federal!!!!! Ahora vaan a descubrier una fosa común con 9 fusilados en Navarra. ¡Venid fachas del mundo para ver vuestros horrrores!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero que sea incompetente que cabrón y egoista como Aznar que le comió "el tarro" el hijo puta de Busch, por un plato de lentejas. Será tonto pero bueno y vosotros unos intrascendentes que en la reforma de la sanidasd cogisteis cuatro pesetas y echáis a correr para que no os las qquitaran, aunque deciaís que os ibais a opponer. ¿a qué coño jugais? de todas formas es un poco tonto Zapatewro porque yo os habrría mandado a los infiernos y hubiera organizado manifestaciones para que la gentee viera quiénes sois, con quién os aliais y quiénes os sostienen. Yo un día crei en Rajoi como persona moderada que pudier gobernar España pero es ahoa la mayor mierda que te puede echar aa la cara y lo más cobarde y las única politica es: cuanto peor,mejor para el PP. Nos levantaremos los progresistas y os encorreremos has "enterrarlos en la mar" (Alberti)
    Saludos, degenerados derecchosos y Peperos de ESpasña.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo que os quejéis de ZApateo porque ¿qué hizo Aznnar para solucionazr este problema que no es nuevo? Miró para otra parte y se fue a EEUU. Ya sabéis cuales fueon las palabras del monarca alauita nada más ganar Zapatero la elecciones ¿no? Es que las pateras yy los eemigrantes por Marruecos es nuevo? cómo podéia pedir lo que vosotros, fascistas de España, no habéias hecho? Aparte de participar en la Guerras de Irak para que Aznar pueda ir al rancho de Busch ¿qué habéis hecho en políticasa exterior? Hasta algunos socios vuestros autonómicos se han opuesto a vuestra política exterior, ¿qué espeeráis? Se puede ser fariseo per tan cabrtón como vossotros , imposible

    ResponderEliminar