La verdad es que las siguientes fotografías del huracán Rita acercándose a tierra son impresionantes:
Aunque más que impresionantes son casi estremecedoras cuando alguien sabe por experiencia lo que un huracán mucho menor que éste puede hacer.
Ayer Rita era un huracán categoría cinco (la máxima), hoy ha bajado a cuatro. Espero que para cuanto mañana toque tierra esté como mucho en la categoría tres, y que lo haga en una zona que no esté muy poblada, para que los daños sean de la menor cuantía posible.
yo espero lo contrario, que parta a Houston al medio, que los EEUU reciban otra bofetada y comiencen a abrir los ojos. La naturaleza es sabia, el hombre estúpido.
ResponderEliminar...yo también espero lo mismo que "Anónnimus" (anónimo) y que ahí esté su madre... y felicidades, por asumirse hombre y estúpido.
ResponderEliminarSaludos Pedro
la verdad que el zurdo promedio es una mierda, no es muy dificil darse cuenta de eso.
ResponderEliminarLo de los mamarrachos estos de la secta, es demasiado para mí, oiga.
ResponderEliminarLa naturaleza es sabia... pues te vas a Sumatra y se lo explicas a los huérfanos por culpa del tsunami.
Hágame un favor. La próxima vez q vea tormenta:
1. Coja un palo metálico, lo más largo posible.
2. Diríjase a un lugar llano y despejado.
3. Levante su palo, así como saludando a su padrecito Stalin.
Así verá cómo la naturaleza le da muestras de su sabiduría (q usted tanto necesita) y de paso, nos hace un favor a todos.
Ya está Bush de nuevo soplando para inundar a los pobres, a los negros y a los progresistas. Todo por culpa suya y su cambio climático, pues como todo el mundo sabe en la Tierra hasta la llegada de Bush nunca hubo ningún cambio en el clima.
ResponderEliminar