domingo, 11 de septiembre de 2005

¿Qué oculta Zapatero?

Uno lee el artículo y se queda preocupado. España tiene un Presidente que, cuando Rajoy le pidió que explicara sus posiciones sobre los temas importantes, simplemente le respondió con el silencio o con largas.

Cuando un Presidente de Gobierno no quiere responder sobre cuestiones clave es simplemente porque oculta algo (o mucho). Y lo hace, evidentemente, porque sabe que si lo publicara la ciudadanía se opondría.

¿Qué es lo que oculta Zapatero porque caería mal a los ciudadanos? ¿La ruptura a plazos de España? ¿La negociación con los terroristas? ¿Lo segundo a cambio de lo primero?

3 comentarios:

  1. Yo creo que es peor: no oculta nada porque no sabe a dónde va. Carod sí.

    Eso es lo que ZP llama la "democracia deliberativa". Consiste en dejarse llevar.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ZP en su clara debilidad, tiene que "vender" lo único que tiene ahora con tal de conseguir mantener las riendas del gobierno con el que se encontró sin esperarlo.

    ¿Y que es lo que tiene ? Pues nada más y mada menos que la vara de mando de este pais.

    Y si es obvio que entre vascos y catalanes (por que todavía los gallelos están callados) y caon la participación de ZP van a dejar a España hecha unos zorros.

    ResponderEliminar
  3. No creo que Zapatero sea débil. Simplemente creo que cuando se reunió con Rajoy lo hizo más por la foto que por otra cosa. Por eso no hablaba con él, ¿de qué iba a hablar?

    ResponderEliminar